LIBIFEME 50+ COMPRIMIDOS  30 COMP
LIBIFEME 50+ COMPRIMIDOS  30 COMP
LIBIFEME 50+ COMPRIMIDOS  30 COMP
LIBIFEME 50+ COMPRIMIDOS  30 COMP

LIBIFEME 50+ COMPRIMIDOS 30 COMP

27,05 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carrito acumulará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,25 €.


Durante la vida de toda mujer ocurren diferentes cambios a nivel hormonal; Uno de ellos ocurre llegando a la menopausia, aproximadamente cerca de los 50 años.

 

Es en ese momento donde sucede una disminución en la producción de estrógenos.

En general en ese momento de la vida, la mujer denota una reducción de la lubricación en las mucosas del organismo, ojos, sequedad vaginal, boca...Uñas y pelo debilitado, flacidez cutánea y una mayor aparición de arrugas, tendencia al aumento de peso y retención de líquidos, acumulación de grasa en la zona abdominal, reducción de la espesura y tono de las paredes de la vagina, etc..

 

Libifeme Meno50 + elaborado a base de lignanos de linaza, extractos estandarizados asa-foetida y alcaparra y vitaminas C y E consigue mantener el equilibrio perfecto y aportar al organismo femenino, una mayor calidad de vida: Aumenta la lubricación vaginal,favorece el deseo sexual,mantiene el tono del tejido mamario,reduce el riesgo de cancer de mamai,ncrementa la firmeza e hidratación cutánea, reduce la aparición de arrugas, mejora la circulacióny previene la incontinéncia.

 

Con Libifeme Meno 50+ el paso de los años solo tiene ventajas.

176856

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario