PLANTILLA SCHOLL GELACTIV TACON DIARIO
PLANTILLA SCHOLL GELACTIV TACON DIARIO
PLANTILLA SCHOLL GELACTIV TACON DIARIO
PLANTILLA SCHOLL GELACTIV TACON DIARIO

PLANTILLA SCHOLL GELACTIV TACON DIARIO

11,13 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Dr Scholl Plantilla Gelactiv Tacon Diario.

Que nada te frene con Dr Scholl Plantilla Gelactiv Tacon Diario, las plantillas para el día a día con un arco de mejora lateral y puntos antideslizantes que evitarán que te resbales incluso con medias.

Prueba ahora las plantillas de Dr Scholl Gelactiv desarrolladas para adaptarse a distintos tipos de zapatos, han sido especialmente diseñadas para adaptarse a las distintas necesidades.

Dr Scholl es una marca líder en el sector que ha desarrollado una amplia gama de productos para el cuidado de los pies, por lo que nos encontramos con el equilibrio entre la experiencia y la innovación.

La tecnología Gelactiv desarrollada por Dr Scholl es un tipo de gel plástico con un gran poder amortiguador.

¿Que nos aporta Dr Scholl Plantilla Gelactiv Tacon Diario?

Dr Scholl Plantilla Gelactiv Tacon Diario están especialmente indicadas para zapatos de tacón que no son muy altos que habitualmente utilizamos en nuestro día a día, que aunque no sean muy elevados, al final de día sentimos nuestros pies cargados igualmente.

Dr Scholl Plantilla Gelactiv Tacon Diario potencia la amortiguación, contienen un arco que mejora el apoyo lateral, además, tienen un diseño antideslizante que garantiza que el pie y la plantilla de mantienen firmemente colocados en su sitio, evitando que te resbales incluso cuando llevas medias.

Recomendado para numeros del 35 al 40,5 y es apto para tacones inferiores a 5,5cm.

¡Disfruta de los tacones con Dr Scholl Plantilla Gelactiv Tacon Diario!

"
178134

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario