GINGI KIN PLUS ENJUAGUE BUCAL 500 ML
GINGI KIN PLUS ENJUAGUE BUCAL 500 ML
GINGI KIN PLUS ENJUAGUE BUCAL 500 ML
GINGI KIN PLUS ENJUAGUE BUCAL 500 ML

GINGI KIN PLUS ENJUAGUE BUCAL 500 ML

9,57 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


El cloruro de cetilpiridino es un eficaz antiséptico que actúa contra los microorganismos del biofilm dental, impidiendo su crecimiento y favoreciendo un correcto mantenimiento de los tejidos gingivales.

Las sales de zinc dificultan la adhesión de los microorganismos patógenos de los tejidos de la boca, ayudando a controlar los problemas gingivales.

La provitamina B5 refuerza y tonifica las encías, y contribuye a la regeneración del epitelio de la mucosa oral.

La vitamina B3 posee una acción antioxidane a la vez que mejora la microcirculación de los capilares y estimula la formación de colágeno revitalizando así el tejido gingival.

El flúor y el xilitol, de probada acción anticaries, interfieren negativamente en el crecimiento de las principales baterías cariogénicas y evitan la desmineralización del esmalte.

 

Indicaciones: Ayuda a controlar el biofilm dental (placa dental) ,fortalece y tonifica las encías,previene y refuerza el esmalte dental.

 

Modo de uso :Efectuar dos o tres enjuagues al día con 10-15 ml de producto sin diluir, durante 1 minuto y después del cepillado dental. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su administración.

194944

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario