ABRELATAS DE ANILLAS
ABRELATAS DE ANILLAS
ABRELATAS DE ANILLAS
ABRELATAS DE ANILLAS

ABRELATAS DE ANILLAS

7,32 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Abrelatas de anillas Anota, uno de los utensilios de cocina que no te pueden faltar

Hazte de tu vida en la cocina un mundo más fácil con el abrelatas de anillas de Anota, uno de los utensilios de cocina que harán más sencilla y fácil la tarea de abrir las latas.

El abrelatas de anillas Anota, se trata de uno de los utensilios de cocina simple y útil, la cual se utiliza de forma sencilla. Simplemente insertando su punta en la anilla de la lata y posteriormente haciendo palanca sobre la superficie redonda podrás abrir cualquier tipo de lata fácilmente y de forma segura.

Entre los utensilios de cocina más demandados se encuentra el abrelatas de anillas Anota, con el cual podrás hacer que tu vida en la cocina sea más cómoda y simple.

El abrelatas de anillas Anota hará que no sea un suplicio la hora de abrir las latas y lo harás de forma rápida y segura. Entre tus utensilios de cocina cuenta él.

Además, gracias a su mango largo tú mano siempre se encontrará lejos de la hoja de la lata evitando cualquier riesgo de cortarte.

Abrelatas de anillas Anota, uno de los utensilios de cocina que no te pueden faltar. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmaciaonline. 

"
500341

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario