DIURERBE FORTE FLUIDO PIÑA 500 ML
DIURERBE FORTE FLUIDO PIÑA 500 ML
DIURERBE FORTE FLUIDO PIÑA 500 ML
DIURERBE FORTE FLUIDO PIÑA 500 ML

DIURERBE FORTE FLUIDO PIÑA 500 ML

12,42 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


PRESENTACIÓN Botella de 500 ml., con tapo?n dosificador, en caja.

MODO DE USO Diluir 1 medida (20ml) en una botella de medio litro de agua y consumir a lo largo del di?a, es posible repetir la accio?n 2 veces por di?a.

COMPOSICION:PIN?A, fruto e.f. / ENEBRO, frutos, extr. hidroglice?rico 1:2 / TE? VERDE, hojas, extr. hidroglice?rico 1:2 / VARA DE ORO, planta con flores, extr. hidroglice?rico 1:2 / ABEDUL, hojas, extr. seco tit. 2,5% / VELLOSILLA, planta, extr. seco tit. / POTASIO, citrato MAGNESIO, glicerofosfato / ORTOSIFO?N, hojas, extr. seco tit. 0,25% / COLA DE CABALLO, entera, extr. seco tit. 2%

Diurerbe Forte Drink es ideal para todos los que, por la noche, tienen las piernas cansadas e hinchadas, ayudándo a eliminar el exceso de líquidos; para los que necesitan una acción drenante, promoviendo el intercambio de líquidos y reduciendo el riesgo de que aparezcan las imperfecciones debidas a la celulitis; para los que no siguen una alimentación correcta, por ejemplo rica en sal, que puede causar retención de líquidos; para los que necesitan reducir la hinchazón a través del intercambio de líquidos. Tiene también acción diurética.

No contiene: alcohol, glúten, derivados de la leche, lactosa, azúcares añadidos, colorantes artificiales, omg. Apto para vegetarianos y veganos.

ADVERTENCIAS Mantener fuera del alcance de los nin?os. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. No aconsejado en mujeres embarazadas. En personas hipotensas o con insuficiencia renalcro?nica, consultar al Profesional de la Salud. Agitar antes de usar.

173184

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario