CHAMPU ELUCION DUCRAY DUPLO 2 UD X 400ml
CHAMPU ELUCION DUCRAY DUPLO 2 UD X 400ml
CHAMPU ELUCION DUCRAY DUPLO 2 UD X 400ml
CHAMPU ELUCION DUCRAY DUPLO 2 UD X 400ml

CHAMPU ELUCION DUCRAY DUPLO 2 UD X 400ml

19,75 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Champu Ducray Elución (400 ml) DUPLO

Después de haberte sometido a un tratamiento para combatir la caspa o durante el mismo, es posible que tu cuero cabelludo se vuelva frágil. Mediante el uso del champu Ducray Elución podrá limpiar suavemente el cuero cabelludo limitando, además, la posibilidad de que vuelva la caspa a él. Esto se debe gracias a que este champu Ducray posee una base lavante muy suave, por la cual se pueden conseguir estos magníficos resultados.

Protege tu cuero cabelludo con el champu Ducray Elución

Hay que tener siempre presente que los efectos positivos del champu Ducray Elución vienen cuando este se usa de forma frecuente. La sensación de alivio llegará con los días, fortaleciendo el cuero cabelludo y, por lo tanto, el cabello, protegiéndolo además de una posible recidiva de la caspa. Asimismo, gracias a la fórmula mediante la que se creó este champu Ducray, tu pelo adquirirá más volumen. Es un champú nacarado que, además, aportan una gran suavidad.

Adquiere el champu Ducray Elución de 400 ml en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

Las encuestas de satisfacción avalan los efectos de este producto. El 94% de los usuarios afirma que su cabello posee más volumen tras el uso de este champu Ducray. Por otro lado, el 85% afirma que su pelo está suave. En definitiva, es un champú dermoprotector con el que podrás aliviar los efectos de la caspa y el malestar del cuero cabelludo y, además, protegerlo en el futuro. Puedes adquirirlo ahora en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
034176

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario