CEPILLO ELECTRICO ORAL B VITALITY CROSSACTION DUPLO EDICION ESP

35,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos. Su carrito acumulará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


Cepillo electrico Oral B Vitality Duplo + Pasta de dientes

El cepillo electrico Oral B Vitality ofrece una limpieza superior clínicamente probada comparado con un cepillo de dientes manual normal.

El diseño del cabezal del cepillo electrico Oral B CrossAction, inspirado en las herramientas de limpieza profesionales, rodea cada diente con sus filamentos inclinados 16 grados, mientras que la acción de limpieza 2D oscila, y rota para eliminar más placa que un cepillo manual normal.

Incluye un práctico temporizador que te ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas, y lo mejor de todo es que es un producto de Oral B, la marca de cepillos más utilizada por dentistas en España.

Características del cepillo electrico Oral B:

  • El cepillo electrico Oral B esencial para conseguir una limpieza diaria
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
  • La acción de limpieza 2D superior oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo manual normal.
  • Acción de cepillado 2D: El cepillo electrico Oral B dispone de un diseño de inspiración profesional del cabezal que rodea cada diente mientras que el movimiento de limpieza 2D oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo manual normal.
  • Temporizador en el mango: El útil temporizador que el cepillo incorpora en el mango te alerta cuando has alcanzado los dos minutos de cepillado que recomiendan los dentistas.
  • Modo de limpieza diaria: limpieza diaria exhaustiva
  • Utilizar con cabezales Oral-B: El cepillo electrico Oral B cuenta con una variada gama de cabezales de recambio para satisfacer tus necesidades particulares en el cuidado bucodental. El cepillo electrico Oral B Vitality es compatible con una amplia gama de cabezales de recambio Oral B para que disfrutes de la limpieza que mejor se adapta a ti cada vez. Recuerda reemplazar el cabezal del cepillo electrico cada 3 o 4 meses, como recomiendan los dentistas, o cuando los filamentos pierdan color y se desgasten como para mantener un nivel óptimo de limpieza.

El pack de cepillo electrico Oral B incluye:

- 2 cepillos (azul y naranja) con cabezal

- 2 estaciones de carga.

- 1 pasta dental Oral-B Pro-Expert Multiprotección 50ml

"
513033

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario