TALCO INTERAPOTHEK 200 CC
TALCO INTERAPOTHEK 200 CC
TALCO INTERAPOTHEK 200 CC
TALCO INTERAPOTHEK 200 CC

TALCO INTERAPOTHEK 200 CC

1,15 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

No hay puntos para este producto.


Talco de Interapothek

Interapothek es una marca de farmacia que pone a tu disposición una extensa gama de productos con los que podrás mantener y mejorar la salud de tu piel y la de los tuyos. Dentro de esa gama de productos podemos distinguir entre varias y diversas categorías: protección labial, geles, champús, cuidado de manos, cuidado de pies, higiene diaria, higiene bucodental, óptica, herboristería, cuidados del bebé, higiene íntima... Y, dentro de esas categorías, encontrarás el polvo de talco de Interapothek. Fórmulas de calidad que permiten cuidarte por dentro y por fuera.

Con Interapothek tu cuidado personal tendrá unos resultados inmejorables. Además, se trata de una firma que ofrece los mejores productos al mejor precio en el mercado.

Protege y cuida tu piel con el talco de Interapothek

Con el polvo de talco de Interapothek aliviarás las irritaciones de tu piel, la suavizarás y la protegerás frente a agresiones externas. Se trata de un polvo fino y blanco de apariencia cristalina que, al echarlo sobre la piel, se adhiere a esta con una gran facilidad. Gracias a su perfume suave, aportará un agradable olor. Su uso es adecuado para lograr aliviar las posibles irritaciones que puedan aparecer en la piel, así como para secarla.

Talco Interapothek: para toda la familia

El polvo de talco de Interapothek es adecuado para que lo usen todos los miembros de la familia. Además de todos los beneficios ya mencionados, es un producto que evita la transpiración. Adquiérelo en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
223503

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario