APIVITA FACE MASK GRAPE
APIVITA FACE MASK GRAPE
APIVITA FACE MASK GRAPE
APIVITA FACE MASK GRAPE

APIVITA FACE MASK GRAPE

9,86 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Mascarilla facial antiarrugas con uva de Apivita

Apivita pone a tu disposición una mascarilla facial con uva con un 97% de ingredientes naturales con el que podrás conseguir el efecto antiarrugas que buscas en tu piel

Extractos de plantas de la naturaleza griega, aceites esenciales orgánicos y productos apícolas de gran valor nutricional son las bases de la composición de los productos de Apivita. Sin hacer uso de parabenos, siliconas, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles, ftalatos o cualquier componente nocivo para la salud, Apivita consigue resultados eficaces y duraderos con el paso del tiempo.

Reduce las líneas de expresión, consigue una piel más firme y elástica y profundamente hidratada con la mascarilla facial antiarrugas de Apivita

Dentro de la extensa gama de productos de mascarilla facial de Apivita podrás encontrar la mascarilla facial Sea Lavender. Su uso es recomendado para quienes quieran conseguir una hidratación facial profunda, así como una reducción de las líneas de expresión de la cara y una mejora de la elasticidad y la firmeza de la piel. Se aconseja emplear esta mascarilla facial antiarrugas de uva de Apivita a aquellas personas que tengan cualquier tipo de piel, pero está diseñado especialmente para aquellos a los que les van apareciendo las primeras arrugas o simplemente por prevenirlas. Con textura de gel.

¿Cómo funcionan los componentes naturales?

  • La acción regeneradora y rejuvenecedora la lleva a cabo el aceite esencial de pachulí, el cual también mejora el estado de ánimo.
  • Tanto el pantenol como el ácido hialurónico consiguen una intensa hidratación de la piel.
  • El aceite de oliva y el de uva también poseen propiedades que contribuyen a la regeneración de la piel y a que no envejezca.
  • La vitamina A, la coenzima Q10 y el lipoaminoácido llevan a cabo una acción de reducción de líneas finas de expresión y una acción antiarrugas, consiguiendo así una mejor elasticidad dérmica.
  • La protección antioxidante la consiguen el extracto de uva, el té verde y la vitamina E.

Adquiere la mascarilla facial Sea Lavender de Apivita. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
500330

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario