ARKOSTEROL 120 CAPS (LEVADURA ROJA DE ARROZ)
ARKOSTEROL 120 CAPS (LEVADURA ROJA DE ARROZ)
ARKOSTEROL 120 CAPS (LEVADURA ROJA DE ARROZ)
ARKOSTEROL 120 CAPS (LEVADURA ROJA DE ARROZ)

ARKOSTEROL 120 CAPS (LEVADURA ROJA DE ARROZ)

20,17 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito acumulará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Arkosterol de Arkopharma ayuda al buen mantenimiento del colesterol

Descubre Arkosterol de laboratorios Arkopharma que contribuye al efectivo funcionamiento y mantenimiento del colesterol gracias a la levadura roja de arroz

Muchas personas hoy día sufren problemas de colesterol y les cuesta poder controlarlo. Este se encuentra por las venas y arterias favoreciendo que se puedan formar depósitos que impidan el tránsito correcto de la sangre. Si los niveles son ligeramente altos es necesario tener un cuidado más especial con la alimentación ya que esta hará que se reduzca. No obstante, es conveniente ayudar a tu organismo con el complemento alimenticio Arkosterol de Arkopharma.

Gracias a la levadura roja de arroz y policosanoles, Arkosterol de laboratorios Arkopharma contribuye y ayuda al mantenimiento de un buen nivel de colesterol. Tanto la levadura de arroz, como los policosanoles, reducen los niveles del malo (LDL) y del total generado por el organismo.

Composición Arkosterol de Arkopharma, ayuda al buen mantenimiento de tu colesterol:

  • Levadura de arroz roja.
  • Extracto de caña de azúcar.
  • 60% de Policonasol.

Toma cada día Arkosterol de laboratorios Arkopharma y ayuda a tu organismo a evitar altos niveles de colesterol y su buen mantenimiento. Gracias a su composición es el producto ideal que necesitas para cuidar de tu colesterol y tu salud en todo momento.

Arkosterol de Arkopharma, el complemento que contribuye al buen mantenimiento del colesterol. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online. 

"
177034

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario