CAMALEON MAGIC COLOURSTICK VERDE
CAMALEON MAGIC COLOURSTICK VERDE
CAMALEON MAGIC COLOURSTICK VERDE
CAMALEON MAGIC COLOURSTICK VERDE

CAMALEON MAGIC COLOURSTICK VERDE

7,07 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Camaleon Magic Colourstick Verde de Armonia, el labial que cambia de color al entrar en contacto con la humedad.

Disfruta de la nueva colección de labiales Camaleon Magic Colourstick de Armonia, con el Verde conseguirás un acabado rosa que varía en función de la hidratación de los labios de cada persona.

Camaleon Magic Colourstick Verde de Armonia es el labial basado en los pintalabios mágicos marroquíes que se elaboran con henna. Un producto que no te puedes perder, el labial que se está convirtiendo en un imprescindible para las celebrities y bloggers.

Su fórmula es especial, contiene pigmentos que reaccionan con la humedad y cambian de color para realzar el color natural de los labios. Por lo tanto, en situaciones de escasa humedad son incoloros, pero cuando se aplica, Camaleon Magic Colourstick Verde de Armonia entra en contacto con la humedad de la piel y del aire y el color oscila de rosa a rojo.

Disfruta del Camaleon Magic Colourstick Verde y presume de unos labios bonitas. Su textura suave y cremosa lo convierte en un labial de fácil aplicación. Gracias a su contenido en manteca de cacao, aloe vera y rosa mosqueta hidrata en profundidad a la vez que proporciona mayor durabilidad en el color obtenido.

¿Que ventajas aporta el Camaleon Magic Colourstick Verde de Armonia?

  • Larga duración y waterproof. Es un labial de larga duración, hidratante y resistente al agua.
  • Efecto mágico marroquí. Cambia de color al entrar en contacto con la piel y la humedad.
  • Disponible en cuatro colores. Amarillo, verde, gris ceniza y rojo.
  • Formato lápiz de fácil aplicación.
  • Color intenso.
  • Ingredientes naturales. Contiene Aloe Vera, Rosa Mosqueta y Manteca de Cacao.
  • Aporta la hidratación que necesitas.

Los labiales Camaleon Magic Colourstick de Armonia se fabrican en España con productos de confianza y con todas las garantías de calidad.

Modo de uso: Aplicar el labial Camaleon Magic Colourstick Verde de Armonia directamente sobre los labios de una sola pasada. Si se desea intensificar el color, repetir operación.

"
941004

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario