TAPONES OIDOS INTERAPOTHEK CERA ALGODON 8 U
TAPONES OIDOS INTERAPOTHEK CERA ALGODON 8 U
TAPONES OIDOS INTERAPOTHEK CERA ALGODON 8 U
TAPONES OIDOS INTERAPOTHEK CERA ALGODON 8 U

TAPONES OIDOS INTERAPOTHEK CERA ALGODON 8 U

1,75 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

No hay puntos para este producto.


Tapones de oidos de cera Interapothek

Interapothek pone a tu disposición los productos de mayor calidad y la gama más completa en artículos de cuidado personal y salud: protectores solares, protectores labiales, botiquín, óptica higiene, cuidado de pies y manos, geles, champús, higiene bucal, cuidado del bebé, cosmética, tratamientos corporales... Entre todos esos artículos encontrarás los tapones de oidos de cera.

El principal objetivo de la marca Interapothek es sencillo: quiere alcanzar tu bienestar personal, y ese es el motivo por el cual fue creada esta firma de farmacias. Es por ello por lo que solo te ofrece una serie de productos con los que puedes asegurarte la calidad en los resultados. También cuentan con la garantía farmacéutica, siempre al mejor precio del mercado. Farmacéuticos certifican tanto el origen como la calidad de cada producto de Interapothek, pues todos ellos han de pasar por estrictos controles durante el proceso de desarrollo y de producción.

Cuida la salud de tus oidos con los tapones de oidos de cera de Interapothek

Los tapones de oidos de cera Interapothek pueden protegerte de posibles infecciones. Se trata de unos tapones de oidos que se caracterizan por ser aislantes y moldeables, creados especialmente para colocarlos en el canal auditivo externo.

Estos tapones de oidos de cera se adaptan a la forma de tu canal auditivo externo, evitando que pueda dañarse la capacidad auditiva debido a agentes externos. Son unos tapones de oidos creados por Interapothek muy cómodos y muy fáciles de usar. El objetivo principal de estos tapones de oidos de cera de Interapothek es evitar la entrada de agua en el canal auditivo (mientras te bañas, te duchas, practicas natación, etc.), aunque también se aconsejan para aislarse del ruido para dormir o estudiar. Los tapones de oidos de cera de Interapothek te ofrecen seguridad y protección.  

Tapones de oidos de cera Interapothek: protégete en el agua y del ruido.

  1. En primer lugar procede a limpiar tus manos. Moldea el tapón de cera Interapothek y presiónalo hasta conseguir formar un cilindro.
  2. Con una mano, sujeta la parte superior de tu oreja y, con la otra mano, introduce el tapón en el canal auditivo.
  3. Aprieta con el dedo unos momentos y asegúrate de que se ha adaptado bien al oído. Notarás la reducción de ruido.
  4. Mírate en un espejo para comprobar que está bien colocado y que no quedan resquicios. Realiza la misma operación con los dos tapones de oidos.
"
206262

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario