AVENE HYDRANCE RICA PERFEC COLOR SPF 30 40ml
AVENE HYDRANCE RICA PERFEC COLOR SPF 30 40ml
AVENE HYDRANCE RICA PERFEC COLOR SPF 30 40ml
AVENE HYDRANCE RICA PERFEC COLOR SPF 30 40ml

AVENE HYDRANCE RICA PERFEC COLOR SPF 30 40ml

20,15 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito acumulará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Crema hidratante con color Avene Hydrance Optimale Color para piel sensible.

Avene ha creado esta completa crema hidratante con color para unificar el tono, especialmente diseñada para personas con la piel sensible.

La crema hidratante con color Avene Hydrance Optimale para piel sensible está compuesta por ingredientes tan importantes para el cuidado facial como son los activos optimiméticos, conocidos como la lipomuchina y la meiboserina. La combinación de ambos ingredientes activos ayuda a potenciar la distribución homogénea del agua termal de avene y de esta forma, fomentando la penetración en la piel y evitando su evaporación.

La crema hidratante con color de avene destinada para personas con la piel sensible contiene una combinación de pigmento minerales y de nácares iluminadores que ayudan a corregir las imperfecciones del color.

Para Avene, el cuidado de la piel es muy importante, y por ello, su crema hidratante con color para piel sensible incluye un sistema fotoprotector SPF30 para evitar los efectos negativos que pueden llegar a producir los rayos UV. Además, la crema hidratante con color de Avene para piel sensible incluyo pre-tocoferil, un antioxidante para proteger las células de las agresiones que sufre la piel, provocadas por el medio ambiente.

¿Para quién está indicada la crema hidratante con color para piel sensible Avene?

La crema hidratante con color Hydrance Optimale perfeccionadora del tono enriquecida está especialmente diseñada para las pieles sensibles, deshidratadas, secas o muy secas, que muestren síntomas como tirantez, sensación de inconfort, piel apagada o falta de luminosidad.

Hydrance Optimale perfeccionadora del tono enriquecida es un crema hidratante con color destinada al uso de personas con la piel sensible que gracias a su completa fórmula de ingredientes activos hidrata, protege y da color al rostro, para ofrecer un excelente efecto de buena cara, y a su vez, gracias a sus beneficios, cuidar de la pieles más sensibles.

En resumen, Hydrance Optimale perfeccionadora del tono enriquecida nos ofrece muchas propiedades para el cuidado de la piel sensible como son:

  • Gracias a sus ingredientes especialmente seleccionados esta especialmente destinada al uso en piel sensible.
  • Mantiene la piel hidratada y restablece los niveles óptimos de hidratación.
  • Su sistema fotoprotector SPF30 protege la piel de la radiación y agentes externos.
  • Ofrece un color natural y homogéneo.
  • Elaborado con componentes hipoalergénicos y no comedogénicos.

Forma de uso: Se recomienda la aplicación de la crema hidratante con color Avene para piel sensible por la mañana sobre la piel y el cuello, preferiblemente con la piel limpia, se puede utilizar en combinación con el sérum. Evitar la zona de los párpados y el contorno de los ojos.

Disfruta ahora de los mejores productos de Avene al mejor precio y no dudes en comprar la crema hidratante con color para piel sensible Avene Hydrance perfeccionadora del tono enriquecida.

"
174838

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario