REVIDOX ADN 28 CAPSULAS

25,45 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carrito acumulará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,25 €.


Las células de nuestro cuerpo tienen una función y un tiempo de vida que viene establecido en su ADN cuando nacen.

Esta información es lo que determina la EDAD CELULAR y la LONGEVIDAD.
Todos los días nuestro cuerpo se va deteriorando debido a factores externos e internos que conducen a la producción de radicales libres que se acumulan en el interior de la célula, dañando su núcleo vital: el ADN.
Estos daños en nuestra información genética se multiplican a lo largo de los años, desencadenando el primer paso de envejecimiento.
Laboratorios Actafarma y el Centro Revidox, Especialista en el Estudio de la edad biológica celular y el envejecimiento prematuro, han desarrollado en colaboración con el CSIC, REVIDOX ADN.
Revidox ADN es INNOVACIÓN GENÉTICA ANTIENVEJECIMIENTO que consigue llegar al corazón de la célula, su núcleo, protegiéndolo y reparando su ADN.
El exclusivo SISTEMA DE REPARACIÓN DE ADN de Revidox ADN consigue: 
? Reparar el ADN celular
 ? Rejuvenecer las células
 ? Retrasar el envejecimiento
 ? Revitalizar la piel.
 
  Revidox ADN impulsa la juventud desde lo más profundo de la célula, haciendo que no solo te sientas joven, si no que además, lo seas.
Ingredientes (Por cápsula): STILVID® Extracto integral de uva (Vitis vinifera) 133 mg (8 mg resveratrol), extracto seco de granada (Punica granatum) 125 mg, antiaglomerantes: maltodextrina y dióxido de silicio, levadura de selenio 17 mg (34 µg de Selenio, 61,8% VRN*), antiaglomerante: estearato de magnesio, vitamina C (ácido ascórbico) 12 mg (15% VRN*), sulfato de zinc 4,1 mg (1,5 mg de zinc , 15% VRN*), vitamina B2 (Riboflavina) 1,4 mg (100% VRN*), cápsula (gelatina, colorantes: óxido de hierro y dióxido de titanio)
167240

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario