AQUILEA OMEGA-3 90 CAPS
AQUILEA OMEGA-3 90 CAPS
AQUILEA OMEGA-3 90 CAPS
AQUILEA OMEGA-3 90 CAPS

AQUILEA OMEGA-3 90 CAPS

12,29 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Aquilea Omega 3, el complemento alimenticio que aporta ácidos grasos esenciales para regular y mantener unos niveles óptimos de colesterol en el organismo.

Aquilea Omega 3 es un complemento alimenticio ideal para cuidar de tu salud a la vez que cuidas de tu corazón, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales como el Omega 3 cuida y protege del corazón ayudando a regular el colesterol.

Es muy importante cuidar nuestros niveles de colesterol en sangre ya que el exceso de colesterol es uno de los principales factores de riesgo para el corazón, por lo tanto es importante que no sobrepase los niveles óptimos, para ello, se han diseñado complementos alimenticios como Aquilea Omega 3.

Las cápsulas del complemento alimenticio Aquilea Omega 3 son el aliado perfecto para cuidar el correcto funcionamiento del corazón, proporcionando un extra de ácidos grasos esenciales necesarios para el organismo.

El consumo de omega 3 es muy importante, ya que son grasas poliinsaturadas saludables que  son esenciales para la vida humana. Un estudio realizado en 1970 demostró que los inuit, los nativos de Groenlandia, pese a seguir una dieta rica en grasa, gozaban de una excelente salud cardiovascular e inmunológica, muy superior a que se daba en la población europea. ¿Cómo era esto posible? Pues se debe a que la grasa la obtenían sobre todo de la ballena, la foca, el salmón y otros peces de aguas frías, todos ricos en ácidos grasos Omega 3.

El colesterol proviene de algunos alimentos como los huevos, carnes y productos lácteos, pero también se genera en el hígado.  Los ácidos grasos Omega 3 deben de ser ingeridos a través de la alimentación ya que nuestro cuerpo no es capaz de crearlos por sí mismo. El complemento alimenticio Aquilea Omega 3 ayuda al organismo con un aporte extra de ácidos grasos esenciales y Vitamina E.

¿Que contienen las cápsulas del complemento alimenticio Aquilea Omega 3?

Ingredientes por cápsula: 530mg de Aceite de Pescado al 55% de Ácidos Grasos Omega3 (33% EPA, 22% DHA), Gelatina, Glicerina, Vitamina E 10mg (100% CDR*).

*CDR: Cantidad Diaria Recomendada

Aquilea Omega 3 es un complemento alimenticio destinado al control del colesterol, pero no debe sustituir a un dieta sana y un estilo de vida saludable. Es recomendable mantener una alimentación variada y realizar ejercicio moderado.

Modo de uso: Tomar de 2 a 4 cápsulas al día del complemento alimenticio Aquilea Omega 3 a poder ser antes de las comidas principales. No apto para personas en tratamiento con anticoagulantes. No apto en caso de alergia al pescado.

"
154836

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario