APIVITA ACEITE ESENCIAL ARBOL DEL TE
APIVITA ACEITE ESENCIAL ARBOL DEL TE
APIVITA ACEITE ESENCIAL ARBOL DEL TE
APIVITA ACEITE ESENCIAL ARBOL DEL TE

APIVITA ACEITE ESENCIAL ARBOL DEL TE

11,89 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Aceite esencial árbol de té de Apivita: cosmetica natural

Apivita pone a tu disposición un aceite esencial de árbol de té con un 100% de ingredientes naturales: lo mejor de la cosmetica natural

Extractos de plantas de la naturaleza griega, aceites esenciales orgánicos y productos apícolas de gran valor nutricional son las bases de la composición de los productos de Apivita. Sin hacer uso de parabenos, siliconas, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles, ftalatos o cualquier componente nocivo para la salud, Apivita consigue resultados eficaces y duraderos con el paso del tiempo.

Aceite esencial de árbol de té Apivita para piel grasa: cosmetica natural

Dentro de la extensa gama de productos de cuidado corporal de Apivita podrás encontrar el aceite esencial de árbol de té, cosmetica natural con efecto energizante que contribuye en la mejora de la salud de la mente y el espíritu. Su uso es recomendado para quienes quieran combatir la piel grasa y el acné, así como para aquellos que quieran tratarse la caspa. Se trata de un producto de cosmetica natural. El aceite esencial de árbol de té de Apivita también ayuda a tratar las infecciones, protege al sistema inmunológico y al cuerpo de enfermedades respiratorias. Es un producto ideal para aplicarlo de forma inmediata en cortes, picaduras de insectos o infecciones alrededor de las uñas.

El árbol de té

Originalmente fue empleado por los aborígenes australianos debido a sus propiedades antisépticas. Se trata de un antiséptico natural, y ellos consideran que debería estar presente en todas las casas. Adquiere el aceite esencial de naranja de Apivita. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

 

"
500784

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario