APIVITA FACE MASK ROYAL JELLY
APIVITA FACE MASK ROYAL JELLY
APIVITA FACE MASK ROYAL JELLY
APIVITA FACE MASK ROYAL JELLY

APIVITA FACE MASK ROYAL JELLY

11,72 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Mascarilla facial reafirmante con jalea real de Apivita

Apivita pone a tu disposición una mascarilla facial con jalea real con un 89% de ingredientes naturales con el que podrás conseguir el efecto reafirmante que buscas en tu piel

Extractos de plantas de la naturaleza griega, aceites esenciales orgánicos y productos apícolas de gran valor nutricional son las bases de la composición de los productos de Apivita. Sin hacer uso de parabenos, siliconas, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles, ftalatos o cualquier componente nocivo para la salud, Apivita consigue resultados eficaces y duraderos con el paso del tiempo.

Consigue un efecto reafirmante, un efecto regenerador y una piel profundamente hidratada y nutrida con la mascarilla facial reafirmante con jalea real de Apivita

Dentro de la extensa gama de productos de mascarilla facial de Apivita podrás encontrar la mascarilla facial reafirmante con jalea real. Su uso es recomendado para quienes quieran conseguir una hidratación y una nutrición facial profunda, así como un efecto regenerador de la piel de la cara y una efecto reafirmante. Se aconseja emplear esta mascarilla facial reafirmante con jalea real de Apivita a aquellas personas que tengan cualquier tipo de piel y de cualquier edad, especialmente aquellas que tengan tendencia a la flacidez. Con textura de crema-gel.

¿Cómo funcionan los componentes naturales?

  • La protección antioxidante y rejuvenecedora la consiguen el té verde y la vitamina E.
  • Una penetración en la piel más profunda y los efectos reafirmante y regenerador se consiguen a través de la jalea real griega fresca y encapsulada en liposomas.
  • El aceite de oliva orgánico, las proteínas de arroz, la manteca de karité y la miel orgánica consiguen una hidratación y una nutrición profunda de la piel.
  • Es el aceite de neroli orgánico el que revitaliza, regenera, hidrata y aporta elasticidad a la piel.

Adquiere la mascarilla facial reafirmante con jalea real de Apivita. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
500350

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario