LETISR SERUM ANTIRROJECES 30ML
LETISR SERUM ANTIRROJECES 30ML
LETISR SERUM ANTIRROJECES 30ML
LETISR SERUM ANTIRROJECES 30ML

LETISR SERUM ANTIRROJECES 30ML

26,84 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carrito acumulará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,25 €.


LetiSR Serum Anti-Rojeces

Fórmula concentrada y ultra-reparadora indicada para el cuidado diario de la piel sensible con rojeces (eritema facial debido a eritosis, cuperosis y/o Rosácea Subtipo 1) y post-láser vascular facial. 

 Contiene activos que:Proporcionan un cuidado de choque aportando un efecto frescor y alivio inmediato frente al disconfort cutáneo facial. 

Ayudan a reducir el enrojecimiento, aceleran el proceso de reparación y regeneración de la piel restaurando su función barrera.

Proporcionan una doble protección microvascular: protegen la pared de los microcapilares y refuerzan su estructura de soporte (efecto antiedad). 

Innovación Cathelicidin Equilibrium System": con activos que favorecen el equilibrio de los niveles de calicreinas, enzimas mediadoras de la irritación cutánea. 

CaracterísticasRedensificador cutáneo (efecto anti-edad).

 Formulado para minimizar el riesgo de alergia.Testado dermatológicamente en post-láser vascular facial.Sin parabenos.No comedogénico. 

Consejos de utilizaciónAplicar mañana y noche sobre cara y cuello con un ligero masaje, sobre la piel limpia y seca.
"
166263

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario