FITO COLD GEL FRIO 250ml
FITO COLD GEL FRIO 250ml
FITO COLD GEL FRIO 250ml
FITO COLD GEL FRIO 250ml

FITO COLD GEL FRIO 250ml

11,28 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Fito Cold Gel Frío para piernas pesadas.

Acabe con la pesadez de piernas y disfrute de un agradable bienestar y frescor. Acción refrescante y alivio inmediato con una sola aplicación.

Gel frío no graso, de absorción inmediata formulado con principios activos de carácter vegetal. Pensado para el alivio y descanso de las piernas pesadas, alivia los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos como la pesadez de piernas y la sensación de calor y ardor.

Después de la aplicación de Fito Cold Gel Frio en las piernas empieza el efecto frío y de relax que según la cantidad de gel-crema que se aplique puede prolongar el estado de bienestar varias horas. Indicado también para los pies.

Alivio de los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos:

Pesadez de piernas. Sensación de congestión. Sensación de calor y ardor.

FITO COLD GEL FRÍO se basa en la medicina natural con extractos vegetales: extractos de árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis. La sensación refrescante se consigue gracias al Mentol Cristal de calidad farmacéutica USP 44°. No contiene Pulegona. Sin Parabenes.

255059

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario