SKIN DELIGHT CREMA DE DIA 50ml
SKIN DELIGHT CREMA DE DIA 50ml
SKIN DELIGHT CREMA DE DIA 50ml
SKIN DELIGHT CREMA DE DIA 50ml

SKIN DELIGHT CREMA DE DIA 50ml

31,61 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos. Su carrito acumulará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


Sensilis Skin Delight crema hidratante de día antiarrugas iluminadora y revitalizante SPF15.

Sensilis ha creado una nueva línea de cosmética facial antiedad diseñada especialmente para aportar energía y vitalidad a las pieles más apagadas, gracias a Skin Delight crema hidratante de dia antiarrugas iluminadora ayudarás a disminuir los signos de fatiga y estrés, aportando luminosidad y vitalidad a tu piel.

El nuevo tratamiento Sensilis Skin Delight crema hidratante de día antiarrugas revitalizante con factor de protección solar 15 está especialmente diseñado para eliminar los signos de fatiga, iluminar y revitalizar la piel. Esta completa crema hidratante está destinada a pieles fatigadas y desvitalizadas, aporta una extra de protección, vitalidad y luminosidad gracias a sus ingredientes activos hidratantes, antioxidantes y revitalizantes.

Skin Delight crema hidratante antiarrugas de Sensilis es el tratamiento ideal para combatir los signos de la fatiga, iluminar y revitalizar la piel.

Acción Antioxidante - Su contenido en Vitamina C antioxidante aumenta la oxigenación y el metabolismo celular que ayuda a aclarar las manchas y unificar el tono.

Acción Iluminadora y Revitalizante - Gracias a su completa fórmula de ingredientes activos que incluye Extracto de Bayas Goji modifican la dispersión de la luz en la piel reduciendo visiblemente las imperfecciones.

Acción Protectora - Incluye filtros solares SPF15 que ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

Acción Antifatiga - Su completa fórmula también protege contra los efectos de la contaminación y estimula la defensa propia de la piel. Además potencian la acción energizante y antioxidante e incluso poseen propiedades relajantes.

Skin Delight crema hidratante antiarrugas de Sensilis tiene una textura ligera, fácil de extender y de rápida absorción. Su perfume el ligero, fresco y natural.

Consejos de aplicación: Aplicar Skin Delight crema hidrantante antiarrugas de Sensilis diariamente, por la mañana, después de la limpieza habitual, sobre el rostro, cuello y escote.

"
176344

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario