LIPOGRASIL ADELGAZANTE 30 SOBRES
LIPOGRASIL ADELGAZANTE 30 SOBRES
LIPOGRASIL ADELGAZANTE 30 SOBRES
LIPOGRASIL ADELGAZANTE 30 SOBRES

LIPOGRASIL ADELGAZANTE 30 SOBRES

16,06 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Lipograsil Adelgazante, el complemento alimenticio saciante que te ayuda a no picar entre horas.

Si estás realizando una dieta baja en calorías, Lipograsil Adelgazante es el complemento alimenticio que te ayuda a no picar entre horas gracias a su acción saciante, además de mantener las concentraciones de azúcar en sangre.

Lipograsil es una importante marca en el sector de los los productos para la pérdida de peso creando una amplia gama de productos que se adaptan a tus necesidades. Lipograsil dispone de una completa línea de complementos alimenticios naturales creados a base de plantas y micronutrientes.

Si estás a dieta y quieres obtener mejores resultados, Lipograsil puede ayudarte gracias a sus productos de alta calidad que te ayudarán a conseguir tu peso ideal. No lo dudes más y empieza a cuidarte con Lipograsil, diseña el mejor plan para el control del peso con la ayuda de sus complementos alimenticios.

¿Te quedas con hambre? Si estás realizando una dieta baja en calorías, el hambre te impide perder peso o te entra hambre después de las comidas, Lipograsil Adelgazante es el complemento alimenticio que necesitas ya que gracias a su fórmula exclusiva de glucomanano combinado con cromo y avena ofrece un efecto prolongado de sensación saciedad.

¿Cómo nos ayuda el complemento alimenticio Lipograsil Adelgazante?

Lipograsil Adelgazante es un complemento alimenticio recomendado para aquellas personas que pasan hambre durante las dietas, ya que su efecto saciante y regulador de la concentración de azúcar en sangre evita que piques entre horas, comas de más o pases hambre.

¿Qué beneficios nos aporta el complemento alimenticio Lipograsil Adelgazante?

Lipograsil Adelgazante está compuesto a base de extractos vegetales y vitaminas para ofrecerte la mejor solución para combatir el hambre y el picoteo entre horas.

  • Glucomanano. Es una fibra soluble que tiene la capacidad de absorber el agua y formar un gel que contribuye a la sensación de saciedad.
  • Cromo. Ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes, especialmente de los hidratos de carbono.
  • Extracto de Avena. Cereal rico en fibras solubles que ralentiza la digestión.

Lipograsil pone a tu disposición una amplia gama de productos para adaptarse a los problemas más relevantes a la hora de enfrentarse a una dieta para la pérdida de peso. Recuerda que los complementos alimenticios como Lipograsil Adelgazante no deben sustituir a una dieta sana, por ello se recomienda mantener una alimentación y un estilo de vida saludable.

¡Empieza a cuidarte con Lipograsil!

Modo de empleo: Tomar de dos a tres sobres al día antes de las comidas principales, diluir el contenido en un vaso de agua y tomarlo inmediatamente. Se recomienda beber un vaso de agua adicional después del producto y antes de la comida.

"
165681

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario