LADIVAL HIDRATANTE DE VERANO 500 ML
LADIVAL HIDRATANTE DE VERANO 500 ML
LADIVAL HIDRATANTE DE VERANO 500 ML
LADIVAL HIDRATANTE DE VERANO 500 ML

LADIVAL HIDRATANTE DE VERANO 500 ML

13,46 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Para hidratar en profundidad la piel y ayudar a prolongar el bronceado. Aporta los cuidados básicos especialmente necesarios para el cuidado corporal.
Ladival® Hidratante de Verano, calma, hidrata y regenera en profundidad. Se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescor. Textura ultra-fluida de absorción rápida.Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas.El sol hace que la piel se deshidrate en verano, favoreciendo la descamación y con ello que se pierda antes el bronceado. Para mantener una piel hidratada y prolongar el bronceado.

La hidratante de verano lleva agentes emolientes e hidratantes para evitar la evaporación del agua y disminuir la descamación de la piel prolongando así el bronceado. 

Te recomendamos Ladival Cápsulas para preprar tu piel a la exposición solar. 

Modo de Aplicación: Aplicar diariamente los meses de verano sobre la piel limpia y seca. Repetir la aplicación regularmente en especial después del baño.
Especialmente indicada para hidratar todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.

Contenido del envase: 500ml
169569

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario