INTERAPOTHEK LECHE CORPORAL SEDA 400ml
INTERAPOTHEK LECHE CORPORAL SEDA 400ml
INTERAPOTHEK LECHE CORPORAL SEDA 400ml
INTERAPOTHEK LECHE CORPORAL SEDA 400ml

INTERAPOTHEK LECHE CORPORAL SEDA 400ml

2,25 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

No hay puntos para este producto.


Leche hidratante corporal con crisálida de seda de Interapothek

Una gama de diversos e innovadores artículos para el cuidado de nuestro cuerpo está al alcance de nuestra mano gracias a Interapothek , una marca que presenta cada producto con el que satisfacer cada una de las necesidades de cuidado corporal. Se trata de una gama compuesta por champús, geles, tratamientos... una gran variedad de artículos entre los que podemos encontrar la leche hidratante corporal con crisálida de seda. La compañía Interapothek presenta como objetivo primordial el bienestar en tu cuidado personal cuando va a desarrollar cada producto. Su meta: conseguir resultados óptimos en tu salud corporal. Para ello, Interapothek siempre sigue tres líneas principales de actuación: cosmética, salud y cuidado personal. Su punto de partida para cada una de ellas: fórmulas de la máxima calidad para crear cada producto. Y uno de sus productos es esta leche hidratante con crisálida de seda.

Un producto de uso diario de Interapothek: leche hidratante corporal con crisálida de seda

Al adquirir la leche hidratante corporal con crisálida de seda de Interapothek tienes la garantía de un producto de las mejores farmacias, pues tienes la seguridad que es un producto que ha sido sometido a los más estrictos controles de calidad y desarrollo, al igual que el resto de artículos de la marca. De los laboratorios de Interapothek salen siempre las mejores fórmulas, pues es una compañía que siempre pone a disposición del consumidor una completa gama de productos de cuidado personal y de la salud. Entre ellos podrás encontrar esta leche hidratante corporal con crisálida de seda, un producto de Interapothek creado con el fin de aplicarlo preferiblemente en pieles normales o mixtas.

Hidrata y suaviza tu piel con la leche hidratante corporal con crisálida de seda de Interapothek

Este producto contribuye a reponer y mantener la barrera hidrolipídica natural. Asimismo, el extracto de seda consigue estimular los mecanismos de defensa, así como la protección natural de la dermis, además de hidratar y suavizar. Contiene ácidos grasos esenciales, oligoelementos y vitaminas A, D y E. Puedes emplear esta leche hidratante de Interapothek diariamente sobre la piel seca y limpia con un suave masaje hasta que se absorba por completo. Además, puedes aplicar esta leche hidratante tras emplear el gel dermoprotector con extracto de crisálida de seda para obtener unos excelentes resultados.

Hazte con tu leche hidratante corporal con crisálida de seda de Interapothek en www.mercafarma.net, tu parafarmacia online.

 
"
151207

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario