INTERAPOTHEK CHAMPU ANTICASPA 400 ML
INTERAPOTHEK CHAMPU ANTICASPA 400 ML
INTERAPOTHEK CHAMPU ANTICASPA 400 ML
INTERAPOTHEK CHAMPU ANTICASPA 400 ML

INTERAPOTHEK CHAMPU ANTICASPA 400 ML

2,90 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

No hay puntos para este producto.


Champú anticaspa de Interapothek

Una gama de diversos e innovadores artículos para el cuidado de nuestro cuerpo está al alcance de nuestra mano gracias a Interapothek , una marca que presenta cada producto con el que satisfacer cada una de las necesidades de cuidado corporal. Se trata de una gama compuesta por champús, geles, tratamientos... una gran variedad de artículos entre los que podemos encontrar el champú anticaspa. La compañía Interapothek presenta como objetivo primordial el bienestar en tu cuidado personal cuando va a desarrollar cada producto. Su meta: conseguir resultados óptimos en tu salud corporal y capilar. Para ello, Interapothek siempre sigue tres líneas principales de actuación: cosmética, salud y cuidado personal. Su punto de partida para cada una de ellas: fórmulas de la máxima calidad para crear cada producto. Y uno de sus productos es este champú anticaspa.

Cuida la salud de tu cabello y prevé la caspa con el champú anticaspa de Interapothek

Además de emplear el champú anticaspa de Interapothek, es recomendable llevar a cabo una alimentación sana y equilibrada que contribuya a alcanzar los resultados deseados y frenar la aparición de la caspa. La caspa es la formación de costras de piel muerta en el cuero cabelludo. Algunas personas se ven afectadas por su aparición de forma crónica o puntual como fruto de una dolencia específica. Esto ocurre cuando se crea una cantidad anormal de células muertas acompañadas de irritación, enrojecimiento o prurito en la zona afectada. En la mayor parte de los casos se trata de un problema que se puede tratar con un champú como el champú anticaspa que pone a tu disposición Interapothek.

Olvídate de la caspa con el champú anticaspa de Interapothek

Este producto contribuye a prevenir la formación de caspa en tu cuero cabelludo, así como a evitar que proliferen los microorganismos que provocan su aparición. Ha sido creado con el fin de usarlo con mucha frecuencia para así poder lograr los resultados deseados. Este champú anticaspa de Interapothek está indicado para quienes tengan un cuero cabelludo muy sensible.

Los cabellos tratados con este artículo consiguen mejorar su aspecto y su salud gracias, entre otros componentes, al piroctine olamine. Este champú anticaspa creado por Interapothek está pensado para que lo emplees de forma frecuente sobre tu cabello habiéndolo humedecido previamente; después, frótalo mediante un masaje suave hasta que aparezca espuma. Déjalo actuar durante unos minutos y, finalmente, acláralo con abundante agua.

Hazte con tu champú anticaspa de Interapothek en www.mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
262261

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario