INTERAPOTHEK DESODORANTE ALOE VERA ROLL-ON 75ml
INTERAPOTHEK DESODORANTE ALOE VERA ROLL-ON 75ml
INTERAPOTHEK DESODORANTE ALOE VERA ROLL-ON 75ml
INTERAPOTHEK DESODORANTE ALOE VERA ROLL-ON 75ml

INTERAPOTHEK DESODORANTE ALOE VERA ROLL-ON 75ml

1,98 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

No hay puntos para este producto.


Desodorante de aloe vera de Interapothek

Interapothek, una de las marcas de farmacia más diferenciadas, es el gran aliado de la conservación de tu salud corporal. ¿Cómo lo consigue? Es sencillo: teniendo siempre como base la calidad del producto. Esta empresa presenta tres líneas de actuación: salud, cosmética y cuidado personal. Interapothek se adelanta y distingue las necesidades de las personas en estas tres líneas. Después, pone a tu disposición todos los productos que requieres para llevar a cabo las tareas de tus cuidado personal. Entre esos artículos encontrarás el desodorante de aloe vera.

Un desodorante de uso diario con la confianza de Interapothek

Se trata de un desodorante roll on pensado para que lo uses todos los días. Tiene diversos efectos positivos: calma tu piel, la regenera y la tonifica. Además, Interapothek ha ido más allá: este producto lleva a cabo un control de la transpiración asegurando una sensación de bienestar duradera logrando que la zona permanezca seca durante más tiempo. Asimismo, dicha zona ganará suavidad con la aplicación de este desodorante de aloe vera.

Hidrata y regenera tu piel con el desodorante de aloe vera de Interapothek

Un desodorante dermocompatible que logra la mayor eficacia conteniendo la menor cantidad de aluminio, sin contener alcohol y con Farnesol, un elemento que consigue limitar las bacterias que causan el olor corporal. Modo de empleo: aplicar sobre la piel una vez limpia y esperar unos minutos a que se seque antes de vestirnos. Hazte con tu desodorante de aloe vera de Interapothek en www.mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
153634

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario