FLAVO VALERIANA 60 CAPSULAS
FLAVO VALERIANA 60 CAPSULAS
FLAVO VALERIANA 60 CAPSULAS
FLAVO VALERIANA 60 CAPSULAS

FLAVO VALERIANA 60 CAPSULAS

21,29 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito acumulará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Cada cápsula contiene:

Isoflavonas de soja .... 40 mg.

Valeriana officinalis .... 250 mg.

FlavoValeriana es un producto de origen natural que contiene las isoflavonas de soja y la valeriana.

La soja es un alimento de alta calidad que se consume principalmente en los países de oriente. Existen numerosos estudios sobre los beneficios que tiene el consumo de soja para la salud de la mujer. Las mujeres orientales, debido al gran consumo de soja, desconocen algunas sensaciones como los sofocos, enrojecimiento, etc., típicas de la mujer occidental durante la menopausia. Estos beneficios se deben fundamentalmente a que la soja contiene unas sustancias naturales llamadas Isoflavonas.

La Valeriana es una planta utilizada desde la antigüedad, a la que se le han atribuido numerosos efectos beneficiosos. La Valeriana officinalis se ha utilizado tradicionalmente para el tratamiento del insomnio, nerviosismo y ansiedad. La Valeriana officinalis contenida en este producto, es la variedad más conocida y ampliamente utilizada.

FlavoValeriana reúne en un mismo producto las Isoflavonas naturales de la soja con mayor actividad y riqueza (Genisteína y Daidzeína) y la Valeriana officinalis de reconocida eficacia. De esta forma, FlavoValeriana consigue las mayores ventajas de la soja así como los beneficios de la valeriana.

Se recomienda tomar 1 ó 2 cápsulas al día.
213012

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario