INTERAPOTHEK GEL HIDRATANTE PURO ALOE VERA 250 ML
INTERAPOTHEK GEL HIDRATANTE PURO ALOE VERA 250 ML
INTERAPOTHEK GEL HIDRATANTE PURO ALOE VERA 250 ML
INTERAPOTHEK GEL HIDRATANTE PURO ALOE VERA 250 ML

INTERAPOTHEK GEL HIDRATANTE PURO ALOE VERA 250 ML

3,55 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

No hay puntos para este producto.


Gel de aloe vera de Interapothek

Interapothek pone a disposición de todos los consumidores una gama muy extensa de productos para mantener el cuidado personal y la salud de tu cuerpo y la de los tuyos. Una gran gama dentro de la cual podemos distinguir entre una gran variedad de categorías: protección labial, geles, champús, cuidado de manos, cuidado de pies, higiene diaria, higiene bucodental, óptica, herboristería, cuidados del bebé, higiene íntima... Y, dentro de esas categorías, podemos encontrar el gel de aloe vera de Interapothek.

Esta marca emplea siempre fórmulas de calidad con las que cuidarte tanto por dentro como por fuera. Consigue unos resultados inmejorables con los productos de Interapothek, una marca que ofrece además los mejores precios del mercado.

Cuida tu piel con el gel de aloe vera de Interapothek

La garantía del origen y de la calidad de los productos de Interapothek viene dada por la garantía de los farmacéuticos. El gel de aloe vera es un gran tratamiento dermohidratante mediante el cual puedes recuperar los niveles de hidratación óptimos en tu piel. Ha sido desarrollado especialmente para aquellas personas que tengan una piel irritada o una piel normal que necesiten un aporte más de hidratación. Gracias al extracto de aloe vera se consigue un efecto anti irritante, regenerador y suavizante, proporcionando, además, una gran sensación de confort en la piel.  

Gel de aloe vera de Interapothek: hidratante puro

Aplica sobre tu piel la cantidad que necesites del gel de aloe vera de Interapothek y extiéndelo bien sobre la zona que quieras tratar mediante un suave masaje hasta que se absorba por completo. Gracias a su textura refrescante no tendrás sensación de pegajosidad tras la aplicación.

Adquiere el gel de aloe vera de Interapothek en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
226139

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario