ROSA MOSQUETA INTERAPOTHEK ACEITE 50 ML
ROSA MOSQUETA INTERAPOTHEK ACEITE 50 ML
ROSA MOSQUETA INTERAPOTHEK ACEITE 50 ML
ROSA MOSQUETA INTERAPOTHEK ACEITE 50 ML

ROSA MOSQUETA INTERAPOTHEK ACEITE 50 ML

14,48 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Desde las farmacias, nuestro principal objetivo ha sido conseguir tu bienestar personal, por eso hemos desarrollado INTERAPOTHEK , con el objetivo de ofrecerte productos de calidad y garantía farmacéutica a los mejores precios del mercado
El origen y calidad de nuestros productos están garantizados por farmacéuticos, que exigen estrictos controles en el desarrollo y producción de cada fórmula de nuestra gama. 
Con Interapothek te proporcionamos todos los cuidados básicos necesarios para tu cuidado y salud corporal.100 % puro y natural. 

Uso diario noche. Aroma rosas. 
 Evita la deshidratación de la piel, creando una barrera de impermeabilidad que impide la pérdida de agua, retrasa la aparición de los signos de envejecimiento y disminuye las arrugas, atenuando las líneas de expresión de la piel. 
Ahora cuenta con un nuevo aroma a rosas, que hace mucho más agradable su aplicación. 
Ayuda a regenerar la piel dañada, disminuye las cicatrices quirúrgicas y traumáticas.

Atenúa y previene las estrías. 
 El aceite de Rosa Mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales, responsables de su beneficiosa acción sobre la regeneración de la piel. 
La cáscara de estas semillas tiene además un alto contenido en vitamina C. Actúa en las capas más profundas de la piel, sobre las células que producen el colágeno y la elastina, dando a la piel más elasticidad y firmeza.
156920

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario