AVENE COUVRANCE POLVOS MOSAICO TRASLUCIDOS 9gr
AVENE COUVRANCE POLVOS MOSAICO TRASLUCIDOS 9gr
AVENE COUVRANCE POLVOS MOSAICO TRASLUCIDOS 9gr
AVENE COUVRANCE POLVOS MOSAICO TRASLUCIDOS 9gr

AVENE COUVRANCE POLVOS MOSAICO TRASLUCIDOS 9gr

19,89 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Polvos translucidos de Avene, maquillaje de acabado natural

Avene pone a tu disposición estos polvos translucidos en mosaico, maquillaje sin perfume, sin conservantes ni parabenos.

Gracias a los avanzados estudios realizados en los Laboratorios Dermatológicos de Avene, han descubierto fórmulas y desarrollado técnicas innovadoras para la creación de los productos necesarios para aportar suavidad e hidratación para las pieles más sensibles.  Por ello, Avene ofrece una amplia gama de productos que incluyen las principales propiedades naturales del Agua termal, calmante, desensibilizante y anti-irritante, estos activos están principalmente recomendados para las pieles más sensibles.

Una paleta de color para cada tipo de piel: polvos translucidos de Avene

Cada una de las paletas de Avene dejará un sedoso velo sobre tu piel, siendo maquillaje natural de larga duración, resistente al agua y al sudor. Maquillaje corrector inmejorable. Esta paleta de colores de polvos translucidos fijará el maquillaje en la piel clara y matizará la tez.

Maquillaje de acabado natural

Se trata de un producto testado en un centro de investigación dermatológica, lo que le aporta un respaldo profesional y científico incuestionable. La Estación Termal de Avene está completamente dedicada a la piel sensible. Además, en Avene cuentan con técnicas expertas para disminuir las imperfecciones cutáneas de hombres y mujeres, independientemente de su tipo de piel.

Aplica los polvos translucidos tras haber neutralizado el color de tu piel con el stick corrector y tras haber corregido y unificado con la crema compacta oil free.

Adquiere la paleta de polvos translucidos de AveneDisponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
300363

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario