PEDISILK RODILLOS RECAMBIO
PEDISILK RODILLOS RECAMBIO
PEDISILK RODILLOS RECAMBIO
PEDISILK RODILLOS RECAMBIO

PEDISILK RODILLOS RECAMBIO

11,99 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Rodillos de recambio para lima eléctrica Pedisilk

Disfruta del pack de rodillos de recambio con dos tipos de dureza para la lima eléctrica Pedisilk, diseñados especialmente para eliminar el exceso de durezas y lucir unos pies perfectos.

Con la lima eléctrica PediSilk y sus rodillos de recambio disfruta de los resultados de la pedicura en casa de forma completamente profesional, elimina en segundos las durezas, asperezas y consigue unos pies suaves como la seda de forma rápida y fácil.

Consigue una pedicura profesional en casa gracias a la lima elétrica PediSilk y sus rodillos de recambio de dos durezas distintas, elimina en segundos la asperezas y consigue unos pies suaves como la seda de forma rápida y fácil.

La lima eléctrica PediSilk y sus recambios de rodillos de dos durezas se adaptan mejor a ti.

Los rodillos de la lima eléctrica PediSilk están compuestos con tecnología Nanomineral, especialmente diseñados para eliminar las durezas, asperezas y callosidades en cuestión de segundos para lucir unos pies suaves y bonitos.

Este pack de rodillos de recambio incluye dos grados de rugosidad distintos, por un lado, el cabezal de Rugosidad Extra, para aplicarlo en zonas más endurecidas, y el cabezal de Rugosidad Media para las zonas normales o sensibles. Consigue un acabado profesional en casa, y luce unos pies perfectos y suaves gracias a la lima eléctrica de PediSilk.

¿Cómo puedo reemplazar los rodillos de la lima eléctrica PediSilk?

Reemplazar los rodillos de la lima eléctrica PediSilk es muy sencillo, primero presiona el botón de apertura que se encuentra en el lateral derecho del dispositivo y extrae el rodillo, asegurandote previamente de la máquina está apagada.

Para continuar inserta el nuevo rodillo colocando la parte cuadrada a la izquierda del dispositivo y presionando de forma suave hasta que encaje por completo en la ranura.

Por último, comprueba que el rodillo está bien colocado antes de utilizar el dispositivo.

"
176030

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario