DONNAPLUS+ CIMICIFUGA 60 COMPRIMIDOS
DONNAPLUS+ CIMICIFUGA 60 COMPRIMIDOS
DONNAPLUS+ CIMICIFUGA 60 COMPRIMIDOS
DONNAPLUS+ CIMICIFUGA 60 COMPRIMIDOS

DONNAPLUS+ CIMICIFUGA 60 COMPRIMIDOS

18,35 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Complemento alimenticio a base de cimicífuga, planta herbácea utilizada en caso de síntomas de la menopausia, tales como sofocos e irritabilidad.


CARACTERÍSTICAS
En la menopausia los niveles de estrógenos (hormonas femeninas) disminuyen progresivamente, y la ingesta de fitoestrógenos, compuestos naturales de origen vegetal, al presentar similitudes en estructura y función con los estrógenos, ayuda a suavizar las molestias asociadas a esta reducción.

La cimicífuga (Cimicifuga racemosa) es una plata herbácea perenne cuya raíz se ha utilizado de forma tradicional en caso de síntomas de la menopausia, tales como sofocos e irritabilidad.

La raíz de cimicífuga es rica en flavonoides, triterpenos y saponósidos. Especialmente los flavonoides, son compuestos de origen natural que reproducen parcialmente los efectos de los estrógenos lo que les confiere un efecto regulador hormonal cuando los niveles de los mismos empiezan a disminuir, como es el caso de la menopausia en el climaterio.

La cimicífuga contribuye a mejorar la calidad de vida de la mujer menopáusica, ya que en esta etapa son comunes algunas molestias como la irritabilidad, insomnio, sofocos, sudoración y palpitaciones, que pueden causar malestar.

INGREDIENTES
 Ingredientes por comprimidoCimicífuga (Cimicifuga racemosa) 247,5 mg; celulosa microcristalina (estabilizante); dióxido de silicio (antiaglomerante); estearato de magnesio (estabilizante).
165699

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario