COMPEED STICK ANTI-FRICCION 10ml
COMPEED STICK ANTI-FRICCION 10ml
COMPEED STICK ANTI-FRICCION 10ml
COMPEED STICK ANTI-FRICCION 10ml

COMPEED STICK ANTI-FRICCION 10ml

6,10 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Compeed Stick anti-fricción, reduce la fricción en la piel.

Cuida de tus pies con Compeed Stick anti-fricción que reduce  de forma inmediata e invisible la fricción en la piel, ayudando a prevenir la aparición de ampollas.

Compeed es una marca comercial que surgió hace más de 25 años y que se ha convertido en una de las más reconocidas del sector ya que cuenta con una amplia gamas de productos para adaptarse a las necesidades del consumidor, su objetivo principal es ?Que nada te detenga?.

Compeed surge hace más de 25 años debido a la necesidad de un grupo de soldados nórdicos unida a una tecnología revolucionaria que dio origen a la marca actual. Estos soldados comenzaron a cortar grandes apósitos de Hidrocoloide en pequeños trozos para proteger sus pies, y los resultados fueron muy satisfactorios. Estos pequeño parches ayudaban tanto para la prevención como para el tratamiento de las ampollas.

Tras este descubrimiento, el fabricante al oír hablar de esta experiencia adaptó la tecnología hidrocoloide a un formato de apósitos más pequeños. Estos se hicieron muy conocidos gracias a su gran utilidad, y comenzaron a utilizarse tanto en deportes como en el día a día.

Por otro lado, para adaptarse a las distintas necesidades, Compeed ha desarrollado distintos productos para los cuidados específicos de las distintas ampollas y que actúan en función a sus características.

¿Qué nos aporta Compeed Stick anti-fricción?

Compeed Stick anti-fricción protege a los pies de la posible formación de ampollas gracias a que reduce de forma inmediata e invisible la fricción en la piel. Formado por aceite vegetal hidrogenado que disminuye la fricción previene eficazmente la formación de ampollas y rozaduras.

Ya que es invisible, Compeed Stick anti-fricción es ideal para utilizar con los zapatos abiertos. Por otro lado, su forma de aplicación es muy sencilla, ya que solo tienes que aplicarlo sobre la zona de posible roce. No mancha.

"
198139

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario