CALMATOPIC STICK
CALMATOPIC STICK
CALMATOPIC STICK
CALMATOPIC STICK

CALMATOPIC STICK

4,90 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

No hay puntos para este producto.


Calmatopic stick, el original.

Sana, sana, el alivio de la rana...

Calmatopic stick es un gel reconfortante para los más pequeños en barrita que posee las propiedades beneficiosas de tres plantas medicinales: árnica, harpagofito y matricaria marítima.

Frente a pequeños golpes, Calmatopic stick funciona frotando suavemente la barra del stick sobre la zona de la piel que se desee aliviar y se puede utilizar tantas veces como sea necesario. Cuando ya esté la zona bien impregnada, se cierra el stick como una barra de labios y se guarda para la próxima ocasión.

En el parque, en el colegio, en la playa o en cualquier otro lugar, puedes tener Calmatopic stick siempre a mano, porque es muy práctico y cómodo para llevar en el bolso.

ÁRNICA: Efecto RECONFORTANTE.
El árnica es una planta medicinal que tradicionalmente se recomienda en caso de con­tusiones, chichones, hematomas, es­guinces y dolores musculares. Presenta propiedades beneficiosas para la piel: suaviza, hidrata y reconforta la piel.

HARPAGOFITO: Efecto RELAJANTE.
Originario del sur de África, la utilización del extracto de harpagofito en cosmética se debe a la presencia de glucósidos fenólicos e iridoides que confieren actividad descongestiva al extracto. Se puede utilizar en tratamientos para piernas cansadas y pieles delicadas. Proporciona una agradable sensación de bienestar.

MATRICARIA MARÍTIMA: Efecto ANTI-ROJEZ.
La matricaria marítima es una planta perenne similar a la manzanilla común de la cual se extrae un aceite esencial rico en ingredientes activos. Se emplea para aliviar las rojeces por sus propiedades hidratantes y calmantes.

No utilizar sobre heridas abiertas ni quemaduras. Evitar el contacto con los ojos. Sólo para uso externo. No ingerir.
164706

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario