ESI RINGENFORTE ACONDICIONADOR 150ml
ESI RINGENFORTE ACONDICIONADOR 150ml
ESI RINGENFORTE ACONDICIONADOR 150ml
ESI RINGENFORTE ACONDICIONADOR 150ml

ESI RINGENFORTE ACONDICIONADOR 150ml

8,34 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Acondicionador indicado para cabellos desvitalizados y débiles, que tienden a caer, rico en principios nutrientes estudiados para prevenir la caída temporal y el debilitamiento prematuro de los cabellos. La acción acondicionadora y emoliente del bálsamo, no sólo aporta al cabello docilidad y suavidad, sino que proporciona también un particular efecto brillo, un toque extremadamente sedoso y mucho volumen.

El Acondicionador Rigenforte desenreda rápidamente el cabello, volviéndolo fácilmente peinable y ligero e impide la formación de carga electrostática en la superficie del mismo. Revitaliza todo el largo del cabello, de la raíz a las puntas, previniendo la formación de puntas abiertas.

Producto hipoalergénico, formulado para reducir al mínimo las acciones irritantes. Sometido a pruebas de alérgenos realizadas por el Centro de Cosmetología de la Universidad de Ferrara. Sin colorantes, parabenos, SLS y SLES.

Aplicar el producto después de los lavados con el champú, sobre el cabello húmedo, distribuyéndolo sobre todo el largo del cabello ayudándose con un peine, dejar actuar durante algunos minutos y después aclarar cuidadosamente.
301019

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario