DUREX PLAY MINI ESTIMULADOR PURE PLEASURE
DUREX PLAY MINI ESTIMULADOR PURE PLEASURE
DUREX PLAY MINI ESTIMULADOR PURE PLEASURE
DUREX PLAY MINI ESTIMULADOR PURE PLEASURE

DUREX PLAY MINI ESTIMULADOR PURE PLEASURE

15,83 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Mini vibrador Durex Play Pure Pleasure

La marca Durex, con más de ochenta años de experiencia, cuenta con expertos en salud y bienestar sexual que están al día en tendencias e innovaciones, y por eso ponen a tu disposición juguetes sexuales, preservativos y lubricantes especialmente pensados para ti. En este caso han creado el mini vibrador Pure Pleasure, un juguete muy sencillo de emplear: solo tienes que ponerle una pila y... a disfrutar.

Durex Play Pure Pleasure: mini vibrador de alta autonomía

Durex ha logrado siempre alcanzar los mayores estándares de calidad en sus productos gracias al empleo de las mejores materias primas a la hora de fabricarlos. Su objetivo principal: que disfrutes al máximo de tus relaciones sexuales siempre partiendo de la seguridad. Con el mini vibrador Pure Pleasure conseguirás ambas cosas: hasta cinco horas de vibración sin pausa con solo presionar el pequeño botón.

¿Cómo emplear el mini vibrador Pure Pleasure de Durex?

Puedes usar el mini vibrador Pure Pleasure de Durex por todo el cuerpo (recuerda: siempre de manera superficial; no emplearlo nunca en zonas internas). Estimula las zonas erógenas: senos, clítoris, boca... Invéntate juegos divertidos, pueden ser bajo el agua (ya que es un aparato resistente al agua) y disfruta a solas o con alguien de todo lo que este mini vibrador tiene para ti. Disfruta y alcanza un placer puro estimulando y masajeando cada parte del cuerpo en la fase preliminar o durante una relación sexual completa con el mini vibrador Pure Pleasure de Durex.

"
500299

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario