PILOPEPTAN SEB 30 CAPSULAS
PILOPEPTAN SEB 30 CAPSULAS
PILOPEPTAN SEB 30 CAPSULAS
PILOPEPTAN SEB 30 CAPSULAS

PILOPEPTAN SEB 30 CAPSULAS

19,16 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Pilopeptan Seb es un complemento alimenticio a base de principios activos con propiedades astringentes tales como el aceite de germen de trigo (Triticum aestivum), la ortiga verde (Urticadioica) y el extracto de mijo (Panicum miliaceum).

Su aporte de minerales, aminoácidos azufrados, Vitaminas del grupo B y vitamina E, hacen que su fórmula esté indicada en alopecias agravadas por exceso de secreción sebácea.

Asimismo, se recomienda tomar Pilopeptan Seb a aquellos pacientes que quieran tratar un exceso de secreción sebácea en el cuero cabelludo aunque no vaya acompañada de caída de cabello.

Contiene: Ortiga (Urtica dioica), Germen de trigo (Tricticum aestivum) y Zinc: Aportan propiedades astringentes que regulan la producción de sebo. Piridoxina (Vitamina B6) y Biotina (Vitamina B8), Extracto de mijo (Panicum miliaceum) y Aminoácidos azufrados: Fortalecen el bulbo piloso. Vitamina E y Selenio: Estimula la microcirculación y la oxigenación de células, así como evitan su oxidación; aportando brillo y vitalidad.
158702

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario