BELLA AURORA DOBLE FUERZA 30ml
BELLA AURORA DOBLE FUERZA 30ml
BELLA AURORA DOBLE FUERZA 30ml
BELLA AURORA DOBLE FUERZA 30ml

BELLA AURORA DOBLE FUERZA 30ml

9,23 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Crema Doble Fuerza Bella Aurora, la crema antimanchas clásica de Bella Aurora con su fórmula original.

Aclara e ilumina el rostro gracias al tratamiento tradicional de Bella Aurora, gracias a su Crema Doble Fuerza Antimanchas conseguirás disminuir las manchas del cutis. No lo dudes más y cuidate con Bella Aurora.

Bella Aurora apuesta por productos de alta calidad destinados al cuidado de la piel para conseguir cutis luminosos y sin manchas, de cualquier edad. El sol, el estrés, los cambios hormonales, el paso de los años, son grandes enemigos de la piel, que intervienen acelerando los procesos de las señales del envejecimiento.

Elimina las manchas producidas por el sol, agentes externos, por un embarazo o por la edad gracias a la Crema Doble Fuerza Antimanchas, un tratamiento intensivo para las manchas con el que lucirás un rostro unificado y radiante.

La Crema Doble Fuerza Antimanchas de Bella Aurora está recomendada para todo tipo de piel. Además, se considera la crema de toda la vida ya que mantiene su fórmula original. Disfruta de tu textura untuosa que no engrasa.

Atenúa las manchas de la piel a la vez que ofrece una hidratación óptima. La Crema Doble Fuerza contiene dos grados de concentración despigmentable que permite reducir las manchas más rebeldes.

¿Que aporta la Crema Doble Fuerza Antimanchas de Bella Aurora?

  • Pantetein sulfato de calcio: Despigmenta, es bactericida y regenerante de la piel.
  • Sal de bismuto: Despigmenta y previene del fotoenvejecimiento.

Además, la Crema Doble Fuerza Antimanchas de Bella Aurora puede aplicarse en codos y rodillas, para recuperar la hidratación y regenerar la piel por completo.

Cuida de tu piel con Bella Aurora y su gama de productos despigmentantes.

Modo de uso: Aplicar la Crema Doble Fuerza Antimanchas de Bella Aurora sobre el rostro limpio y seco, masajeando ligeramente hasta su completa absorción. Para un resultado óptimo es necesario utilizar un protector solar de alta protección y exfoliar el rostro una vez a la semana.

"
175767

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario