OBEGRASS FORTE 30 SOBRES
OBEGRASS FORTE 30 SOBRES
OBEGRASS FORTE 30 SOBRES
OBEGRASS FORTE 30 SOBRES

OBEGRASS FORTE 30 SOBRES

16,94 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Obegrass Forte, el complemento alimenticio que reduce la acumulación de grasas en glúteos, abdomen y piernas.

Si estás a dieta y tu objetivo es combatir las grasas en glúteos, abdomen y piernas, Obegrass Forte es el complemento alimenticio ideal, ya que favorece los mecanismos de eliminación de grasas, además de ofrecer un efecto tensor y reestructurante.

Obegrass ayuda a eliminar los kilos de más de una forma segura y eficaz, gracias a su composición y desarrollo. Los complementos alimenticios de Obegrass son la ayuda ideal para incentivar la pérdida de peso, ya que entre su amplia gama de productos encontrarás productos para adelgazar o perder peso durante tu dieta.

El objetivo de Obegrass es ayudar en la ardua tarea de perder peso durante la dieta, ya que en ocasiones se convierte en todo un desafío, por ello, sus productos están especialmente diseñados para ese fin.

Si tu objetivo es combatir las grasas acumuladas en glúteos, abdomen y piernas, Obegrass Forte es un complemento alimenticio especialmente diseñado para mejorar el sistema diurético y detoxificante del cuerpo, mejorando el proceso de absorción de grasas, y por lo tanto, ayudando a reducir el peso.

¿Cómo nos ayuda el complemento alimenticio Obegrass Forte?

La completa fórmula de Obegrass Forte es tu aliado perfecto para combatir las grasas acumuladas.

  • Picolinato de Cromo. Combate la acumulación y formación de grasas.
  • Garcinia Cambogia. Inhibe la formación de grasas y ayuda a su disolución.
  • Té Verde. Efecto diurético además de estimular la destrucción y reducción de la grasa acumulada.
  • Asparagus Officinalis. Ofrece una acción diurética y detox que combate la retención de líquidos.
  • Inulina. Además de tener las cualidades clásicas de las fibras solubles, ejerce una acción limitante sobre la absorción de grasas a nivel intestinal.
  • Bioflavonoides de limón. Gran acción detoxificante, mejorando el aspecto de la piel de naranja.

Recuerda que los complementos alimenticios como Obegrass Forte no deben sustituir a una dieta sana, por ello se recomienda mantener una alimentación y un estilo de vida saludable.

Modo de empleo: Tomar 2 sobres diarios, preferiblemente en el desayuno y la comida, disueltos en un vaso grande de agua.

"
170967

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario