SANDOZ BIENESTAR DETOX 30 CAPSULAS
SANDOZ BIENESTAR DETOX 30 CAPSULAS
SANDOZ BIENESTAR DETOX 30 CAPSULAS
SANDOZ BIENESTAR DETOX 30 CAPSULAS

SANDOZ BIENESTAR DETOX 30 CAPSULAS

9,06 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Sandoz Bienestar Detox, el complemento alimenticio que cuida de tu hígado.

Cuida de tu hígado con Sandoz Bienestar Detox, el complemento alimenticio que contiene Cardo Mariano, Alcachofa, Colina y Vitamina B. Cuídate con los mejores productos de Sandoz Bienestar.

Sandoz Bienestar es una marca líder en el sector que ha desarrollado una completa gama de complementos alimenticios y productos especiales que se adaptan a las necesidades de nuestro día a día, enfocada a los problemas más habituales, ofrecen las mejores soluciones para cuidar de nuestra salud y bienestar.

Sandoz Bienestar Detox es un complemento alimenticio que contiene extracto de Cardo Mariano, Alcachofa, Colina y Vitamina B6.

¿Que nos aporta el complemento alimenticio Sandoz Bienestar Detox?

La fórmula de Sandoz Bienestar Detox incluye extracto de Cardo Mariano, una planta de la que se extrae la Silimarina utilizada para el cuidado del hígado. Por otro lado, la Alcachofa favorece la eliminación de líquidos y contribuye a la producción normal de bilis en el hígado.

Por último, la Colina, que pertenece al grupo de las Vitaminas B, ayuda a mantener una óptima función hepática. La vitamina B6 contribuye a la protección del buen funcionamiento del hígado y del drenaje del sistema linfático.

Sandoz Bienestar recomienda.

  • Mantener una dieta sana y equilibrada.
  • Beber aproximadamente de 2 a 3 litros de agua al día.
  • Incluye en tu dieta alimentos que contienen folato, magnesio y hierro, además de frutas altas en antioxidantes.
  • Reducir el consumo del alcohol.
  • Evitar consumir productos que contienen cafeína.

Sandoz Bienestar es un complemento alimenticio que no debe sustituir a un dieta sana y un estilo de vida saludable. Es recomendable mantener una alimentación variada y realizar ejercicio moderado.

Cuida de tu organismo y de tu salud con Sandoz Bienestar.

Modo de uso: Se recomienda tomar dos cápsulas al día del complemento alimenticio Sandoz Bienestar Detox  en la comida principal y acompañadas de agua.

"
168598

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario