NAIL CAPS 15 CAPSULAS
NAIL CAPS 15 CAPSULAS
NAIL CAPS 15 CAPSULAS
NAIL CAPS 15 CAPSULAS

NAIL CAPS 15 CAPSULAS

8,89 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Nail Caps 15 Capsulas, el complemento alimenticio para el cuidado de las uñas.

Recupera la elasticidad, fuerza y resistencia de tus uñas con el complemento alimenticio Nail Caps 15 Capsulas. Cuidate con Vital Plus.

Nail Caps 15 Capsulas de Vital Plus Active es un complemento alimenticio que ayuda a cuidar de la salud y fortaleza de las uñas, aportando los nutrientes extras que necesitas como la L-Cistina, el Selenio, las vitaminas C, B6, E, Biotina, Semillas de Mijo y Esquiseto.

En ocasiones las uñas se debilitan por diversos motivos que pueden estar relacionados con el envejecimiento, el estrés, déficit de algunas vitaminas e incluso pueden debilitarse por el uso de productos demasiado agresivos.

Cuando las uñas sufren muestran problemas producidos por la deficiencia de la queratina, agua, aminoácidos, vitaminas y minerales, pueden mostrar síntomas como uñas quebradizas, finas y frágiles.

Para combatir los principales problemas relacionados con la salud de las uñas Vital Plus Active ha desarrollado un producto específico, Nail Caps 15 Capsulas.

¿Que nos aporta el complemento alimenticio Nail Caps 15 Capsulas de Vital Plus Active?

El complemento alimenticio Nail Caps incluye los principales ingredientes que sus uñas necesitan para lucir perfectas.

  • Cistina. Aporta solidez a las uñas.
  • Selenio. Estimula el crecimiento.
  • Vitamina E. Alto poder antioxidante.
  • Extracto de Mijo. Mejora la resistencia de las uñas.
  • Biotina. Favorece el espesor de la uña.
  • Vitamina C y B6. Refuerza la estructura de la uña.

¡No lo dudes más y presume de unas uñas bonitas con el complemento alimenticio Nail Caps 15 Capsulas de Vital Plus Active!

"
175360

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario