VITAL PLUS ACTIVE Fs+Cu 2x35ML
VITAL PLUS ACTIVE Fs+Cu 2x35ML
VITAL PLUS ACTIVE Fs+Cu 2x35ML
VITAL PLUS ACTIVE Fs+Cu 2x35ML

VITAL PLUS ACTIVE Fs+Cu 2x35ML

42,89 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos. Su carrito acumulará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Vital Plus Active Fs+Cu 35ml, tratamiento en gotas concentradas para estimular el crecimiento y tratar la descamación cutánea en el cuero cabelludo seborreico.

Cuida de tu cabello con los mejores productos de Vital Plus Active, y combate las descamación cutanea del cuero cabelludo seborreico a la vez que estimulas el crecimiento con Vital Plus Active Fs+Cu 35ml tratamiento en gotas concentradas.

Los laboratorios Vital Plus Active han desarrollado una serie de productos cosmecéuticos funcionales para el cuidado del cabello, aplicaciones de uso tópico específicas para adaptarse a las necesidades del cuero cabelludo. Vital Plus Active trabaja con principios activos de derivación vegetal. Además, todos sus productos están testados clínicamente y dermatológicamente.

Es muy importante tener en cuenta que no todos los problemas del cuero cabelludo provienen del mismo origen, por lo que los laboratorios Vital Plus Active han desarrollado diferentes tratamientos con funciones dermoactivas específicas para la piel, creando una amplia gama de productos entre los que nos encontramos Vital Plus Active Fs+Cu 35ml, el tratamiento en gotas concentradas para combatir la descamación cutánea en el cuero cabelludo seborreico a la vez que se estimula el crecimiento del cabello.

No lo dudes más y cuida de tu cabello con los tratamientos Vital Plus Active, no alteran el PH cutáneo, son cosmecéuticos, dermoafines y seboafines.

Vital Plus Active Fs+Cu 35ml el tratamiento en gotas concentrado específico para el cuero cabelludo seborreico con descamación cutánea y que estimula el crecimiento del cabello.

Vital Plus Active Fs+Cu 35ml es un tratamiento en gotas concentrado de uso tópico para el cuero cabelludo seborreico que sufre descamación cutánea con el añadido de que su completa fórmula estimula el crecimiento del cabello.

El tratamiento en gotas concentrado Vital Plus Active Fs+Cu 35ml tiene como objetivo normalizar la secreción excesiva de sebo y en consecuencia reducir la descamación de la piel, por lo que gracias a su acción equilibrante del proceso epidermico pilosebáceo se reduce la grasa del cuero cabelludo y la caspa.

Este tratamiento incluye ingredientes funcionales dermoattive con acción antifúngica, purificadora y normalizadora del sebo que además respeta la película hidrolipídica protectora. Además está enriquecida con ingredientes funcionales especialmente seleccionados que ofrecen un papel importante en la nutrición fisiológica y que es co responsable de la interrupción del ciclo del cabello.

¡Cuida de tu cabello con los mejores productos de Vital Plus Active!

"
500120

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario