VITAL PLUS ACTIVE Fs+So2x35ML
VITAL PLUS ACTIVE Fs+So2x35ML
VITAL PLUS ACTIVE Fs+So2x35ML
VITAL PLUS ACTIVE Fs+So2x35ML

VITAL PLUS ACTIVE Fs+So2x35ML

42,89 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos. Su carrito acumulará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Vital Plus Active Fs+So 35ml, tratamiento en gotas concentradas para el cuero cabelludo con seborreo oleosa.

Si sufres de cuero cabelludo con seborrea oleosa cuida de tu cabello con Vital Plus Active Fs+So 35ml, no lo dudes más y cuidate con Vital Plus Active.

Los laboratorios Vital Plus Active han desarrollado una serie de productos cosmecéuticos funcionales para el cuidado del cabello, aplicaciones de uso tópico específicas para adaptarse a las necesidades del cuero cabelludo. Vital Plus Active trabaja con principios activos de derivación vegetal. Además, todos sus productos están testados clínicamente y dermatológicamente.

Es muy importante tener en cuenta que no todos los problemas del cuero cabelludo provienen del mismo origen, por lo que los laboratorios Vital Plus Active han desarrollado diferentes tratamientos con funciones dermoactivas específicas para la piel, creando una amplia gama de productos entre los que nos encontramos Vital Plus Active Fs+So 35ml, el tratamiento en gotas concentradas para combatir el cuero cabelludo con seborrea oleosa.

No lo dudes más y cuida de tu cabello con los tratamientos Vital Plus Active, no alteran el PH cutáneo, son cosmecéuticos, dermoafines y seboafines.

Vital Plus Active Fs+So 35ml el tratamiento en gotas concentradas específico para el cuero cabelludo con seborrea.

El tratamiento en gotas concentrado Vital Plus Active Fs+So 35ml de uso tópico incluye principios activos que gracias a su acción sebonormalizante, dermopurificante y desodorante intervienen en la excesiva secreción sebácea protegiendo en manto hidrolipídico de la piel.

La fórmula Vital Plus Active Fs+So 35ml incluye una fórmula muy completa que incluye los principios activos de F+S son Melaleuca Alternifolia (Aceite del árbol de té), Nimphea Alba y Piroctona Olamina. Los principales principios activos de S+O son Melaleuca Alternifolia (Aceite del árbol de té), Kigelia Africana y Cananga Perfumada.

¡Cuida de tu cabello con los mejores productos de Vital Plus Active!

Modo de uso: Para utilizar el tratamiento concentrado Vital Plus Active Fs+So se recomienda aplicar 4ml de F+S sobre el cuero cabelludo un día antes de lavar el cabello, al día siguiente, después de lavar el cabello aplicar 4ml de S+O.

Repetir el proceso dos veces por semana, aplicando los productos suavemente sin friccionar y sin aclarar.

Puede notar que las primeras semanas del tratamiento aumente la presencia de sebo debido a la acción anticaspa, sebonormalizante y dermopurificante del producto.

"
500633

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario