CISTITUS COMPRIMIDOS 60 COMP
CISTITUS COMPRIMIDOS 60 COMP
CISTITUS COMPRIMIDOS 60 COMP
CISTITUS COMPRIMIDOS 60 COMP

CISTITUS COMPRIMIDOS 60 COMP

24,53 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito acumulará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Aquilea Cistitus, el complemento alimenticio para ayudar en el tracto urinario.

Aquilea Cistitus es un complemento alimenticio que contiene Arándano Rojo Americano y que ayuda cuidar de forma natural del tracto urinario.

Aquilea dispone de una amplia gama de productos, desarrollados con rigor científico-farmacéutico y siguiendo unos altos estándares de calidad. Estos productos están destinados a completar la dieta habitual de las personas sanas, cuidado de sus salud y bienestar a partir de un aporte de componentes básicos para el correcto funcionamiento del organismo.

Uno de los trastornos más habituales de las vías urinarias inferiores es la cistitis, que está provocada por algunas bacterias que están presentes en las heces, como puede ser Escherichica coli, estas bacterias contaminan la uretra y ascienden hasta la vejiga que puede provocar los síntomas inflamatorios.

La cistitis es una dolencia sufrida en mayor frecuencia por mujeres

¿Que nos aporta el complemento alimenticio Aquilea Cistitius?

Aquilea Cistitus es un complemento alimenticio destinado al cuidado del tracto urinario, ya que previene la adhesión bacteriana al urotelio y ayudando a favorecer su eliminación en la orina.

Es muy importante tener en cuenta que Aquilea Cistitus no debe sustituir a una dieta saludable y a un modo de vida sano. Es importante mantenerla en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y lejos del alcance los niños.

Modo de uso: Tomar un comprimido del complemento alimenticio Aquilea Cistitus por la noche.

"
162965

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario