ARKOCAPSULAS ALCACHOFA 150 MG 100 CAPSULAS
ARKOCAPSULAS ALCACHOFA 150 MG 100 CAPSULAS
ARKOCAPSULAS ALCACHOFA 150 MG 100 CAPSULAS
ARKOCAPSULAS ALCACHOFA 150 MG 100 CAPSULAS

ARKOCAPSULAS ALCACHOFA 150 MG 100 CAPSULAS

10,48 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Arkocapsulas Alcachofa de Arkopharma, el complemento alimenticio formulado para las digestiones pesadas.

Descubre el complemento alimenticio con el que las digestiones dejarán de ser pesadas de forma fácil y sencilla, Arkocapsulas de laboratorios Arkopharma

Si buscas perder peso la alcachofa es el complemento ideal para ello. Además, contribuye al normal funcionamiento del hígado y la eliminación de toxinas. Al ser rica en fibras nos permite digerir mejor las grasas y las sintetiza para facilitarnos su eliminación. Así, Arkocapsulas Alcachofa de laboratorios Arkopharma, es el complemento alimenticio perfecto para ayudar a tu organismo a perder peso y facilitar las digestiones.

Además, la alcachofa contribuye y favorece la eliminación de las grasas del organismo que se producen durante la digestión, este componente de Arkocapsulas de Arkopharma, hace que la digestión de los alimentos sea mucho más sencilla haciendo que te olvides de las digestiones pesadas. Así mismo, gracias a ella puedes perder peso sencillamente gracias a esta eliminación de líquidos del organismo y tus digestiones serán menos pesadas.

Arkocapsulas de laboratorios Arkopharma es el complemento alimenticio ideal para facilitar las digestiones y la eliminación de líquidos.

La composición de Arkocapsulas de Arkopharma a base de Alcachofa, hace que Arkocapsulas de Arkopharma sea el complemento alimenticio perfecto cuando buscas perder peso y depurar tu organismo.

Arkocapsluas de Arkopharma, el complemento alimenticio perfecto para eliminar líquidos. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online. 

"
665545

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario