FORBALD PLACTOCEL CAPILAR 15 AMPOLLAS
FORBALD PLACTOCEL CAPILAR 15 AMPOLLAS
FORBALD PLACTOCEL CAPILAR 15 AMPOLLAS
FORBALD PLACTOCEL CAPILAR 15 AMPOLLAS

FORBALD PLACTOCEL CAPILAR 15 AMPOLLAS

23,56 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito acumulará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


PLACTOCEL CAPILAR

Anticaída que nutre, repara y favorece el crecimiento. Acción intensiva. Más fuerza, Más volumen.

Composición: Kopexil (Aminexil), Sabal, Sauce, Ginkgo Biloba.

Plactocel Capilar Anticaída se ha formulado a partir de ingredientes naturales, una exclente combinación que permite frenar la caída del cabello de manera eficaz. Es un tratamiento innovador anticaída de acción intensiva.

Nada más aplicarnos las ampollas de Plactocel Capilar Anticaída frenaremos la pérdida de cabello. Se trata de un tratamiento externo a base de ampollas líquidas que se aplica en la raíz del cabello y con el pelo seco.

En su fórmula podemos encontrar ingredientes que normalizan el exceso de grasa y acondicionadores que suavizan y protegen al máximo el cabello, aportando las vitaminas necesarias para nutrir y reparar la fibra capilar. Combate de manera eficaz todos los factores que provocan la caída del cabello. Plactocel potencia el crecimiento del cabello, consiguiendo que luzca mucho más fuerte, sano, luminoso y brillante.

Es un tratamiento adecuado para todos los tipos de caída del cabello, continua o estacional del hombre o la mujer. Su fórmula no reseca, ni engrasa el cabello.
383026

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario