NEURALEX 60 CAPSULAS
NEURALEX 60 CAPSULAS
NEURALEX 60 CAPSULAS
NEURALEX 60 CAPSULAS

NEURALEX 60 CAPSULAS

14,50 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Neuralex, complemento alimenticio

El complemento alimenticio Neuralex tiene como objetivo que mantengas el funcionamiento normal de tu cerebro. ¿Por qué es beneficioso recurrir a él? Hay muchas situaciones y factores que pueden influir de forma negativa en nuestra función cognitiva, viéndose esta perjudicada, como pueden ser: el estrés, una mala alimentación (con falta de nutrientes necesarios), determinados factores ambientales a los que nos exponemos... Estas circunstancias pueden afectar a nuestra capacidad de concentración y de pensar, a mantener la atención, a recordar... El complemento alimenticio Neuralex llega para proteger todo esto.

Complemento alimenticio Neuralex: mantén tu función cognitiva

Además de ingerir el complemento alimenticio Neuralex, para conseguir un buen funcionamiento cognitivo se hace necesario combinarlo con el mantenimiento de un estilo de vida saludable. Una dieta equilibrada y variada, que cuente con alimentos que sean ricos en DHA y en vitaminas B, como, por ejemplo, huevos, productos lácteos, frutos secos o pescado, debe estar presente en nuestro día a día. Asimismo, el complemento alimenticio Neuralex debe combinarse también con ejercicios de entrenamiento de memoria, con ejercicio físico, con lecturas... evitando siempre una vida sedentaria, el tabaco, el estrés, el aislamiento...

¿Qué contiene el complemento alimenticio Neuralex?

Contiene 900mg de Omega-3 (un componente que promueve la efectividad de las neuronas y su comunicación), ácido fólico y vitaminas B12 y B6.  

Adquiere el complemento alimenticio Neuralex en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

Modo de empleo: tomar dos cápsulas cada día (una tras el almuerzo y otra tras la cena, siempre con el estómago lleno).

"
171184

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario