MULTICENTRUM SELECT 50+ 90 COMPRIMIDOS
MULTICENTRUM SELECT 50+ 90 COMPRIMIDOS
MULTICENTRUM SELECT 50+ 90 COMPRIMIDOS
MULTICENTRUM SELECT 50+ 90 COMPRIMIDOS

MULTICENTRUM SELECT 50+ 90 COMPRIMIDOS

19,06 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Multicentrum Select 50+, el complejo vitaminico completo y equilibrado.

Multicentrum Select 50+ es un complejo vitaminico muy completo que incluye las principales vitaminas y minerales, una fórmula equilibrada que ayudará a superar el día a día poniendo freno al decaimiento y la fatiga.

Con la edad el metabolismo cambia, y la  forma en la que se absorben los nutrientes en el organismo también, por lo que se pueden producir cambios en las necesidades alimenticias. Por ello, Multicentrum Select 50+ es un complejo vitaminico diseñado para suplir las carencias de vitaminas y minerales en adultos a partir de 50 años. Un complemento alimenticio que te ayude a mantener la vitalidad y energía durante el día a día.

Los complejos vitaminicos como Multicentrum Select 50+ ayudan a mantener equilibrado tu organismo para estar siempre en forma, aportando las vitaminas y minerales necesarios para afrontar y combatir el cansancio y la fatiga. Un comprimido de Multicentrum Select 50+ ayuda a cubrir las necesidades diarias de vitaminas y minerales en adultos mayores de 50 años.

¿Qué aporta el complejo vitaminico Multicentrum Select 50+?

El complejo multivitaminico Multicentrum Select 50+ contiene las principales vitaminas, minerales e incluye luteína, para ofrecer una fórmula completa y equilibrada.

  • Antioxidantes. Las Vitaminas C, E y el Selenio ayudan a proteger las células.
  • Salud de los huesos. La Vitamina D y K contribuyen al mantenimiento de los huesos.
  • Sistema Inmunitario. La Vitamina C, Selenio y Zinc ayudan a mantener en óptimas condiciones el sistema inmunitario.
  • Minerales. El hierro contribuye al transporte del oxígeno en el cuerpo.
  • Visión. La Vitamina A contribuye al mantenimiento de la visión.

Los complejos vitaminicos como Multicentrum Select 50+ están destinados a mejorar nuestra actividad diaria pero no deben sustituir a unos hábitos  de vida saludables . Se recomienda mantener una dieta sana y equilibrada además de mantener un estilo de vida saludable, evitar las comidas grasas y alimentos ricos en grasas, realizar deporte moderado y respetar las horas de sueño.

Modo de uso: Se recomienda tomar un comprimido al día del complejo vitaminico Multicentrum en adultos mayores de 50 años, preferiblemente en el desayuno o almuerzo acompañado de un vaso de agua.

Los comprimidos pueden dividirse en dos mitades si es necesario. Multicentrum Select 50+ complejo vitaminico puede tomarse durante periodos prolongados.

"
173192

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario