SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO NOCHE 7
SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO NOCHE 7
SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO NOCHE 7
SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO NOCHE 7

SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO NOCHE 7, 250ml

25,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carrito acumulará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,25 €.


Somatoline Cosmetic Reductor Ultra Intensivo 7 Noches, máxima eficacia reductora.

El tratamiento Somatoline Cosmetic Reductor Ultra Intensivo 7 Noches ofrece la máxima eficacia reductora gracias a su triple acción reductora, lipolitica, drenante y antiacumulación.

Somatoline Cosmetic ofrece una amplia gama de productos para combatir la celulitis y reducir las grasas localizadas, de esta forma podrás encontrar el producto que se adapta mejor a tus necesidades. No lo dudes más y cuídate con los mejores productos de Somatoline Cosmetic.

El tratamiento Somatoline Cosmetic Reductor Ultra Intensivo 7 Noches está especialmente diseñado para mujeres con adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura, además de para mujeres que buscan un tratamiento reductor con primeros resultados en tan sólo 7 días.

¿Que nos aporta Somatoline Cosmetic Reductor Ultra Intensivo 7 Noches?

El tratamiento Somatoline Cosmetic Reductor Ultra Intensivo 7 Noches contiene una fórmula de acción ultra-rápida gracias a su exclusivo BioSlim7-complex rico en activos específicos de elevada concentración, esto es lo que permite obtener resultados reductores clínicamente demostrados en tan sólo 7 noches.

  • Acción Lipolítica. Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
  • Acción Drenante. Favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos.
  • Acción Anti-Acumulación. Previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada. Si se prolonga el tratamiento, la eficacia reductora aumenta hasta duplicarse en un mes.

¿Qué beneficios nos ofrece Somatoline Cosmetic Reductor Ultra Intensivo 7 Noches?

  • Actúa sobre la grasa localizada y exceso de líquidos con primeros resultados demostrados en 7 noches.
  • Se potencia la eficacia reductora si se prolonga el tratamiento.

Modo de uso: Aplicar Somatoline Cosmetic Reductor Ultra Intensivo 7 Noches  sobre la zona a tratar todos los días durante 7 noches masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Lávese las manos tras su uso.

Tras la aplicación de Somatoline Cosmetic Reductor Ultra Intensivo 7 Noche podrá percibirse una ligera sensación de calor, en ocasiones acompañada de un ligero picor y enrojecimiento pasajero, estos desaparecen pasada una media hora.

"
167245

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario