PRISMA NATURAL COLAGENO +SILICIO ORGANICO
PRISMA NATURAL COLAGENO +SILICIO ORGANICO
PRISMA NATURAL COLAGENO +SILICIO ORGANICO
PRISMA NATURAL COLAGENO +SILICIO ORGANICO

PRISMA NATURAL COLAGENO +SILICIO ORGANICO, Mg y Ca 180 COMP

8,51 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Colageno + Silicio orgánico de Prisma Natural

Con la ingesta de seis comprimidos cada día de Colageno + Silicio orgánico de Prisma Natural los beneficios que nuestro cuerpo puede notar son numerosos. Un envase presentado con 180 comprimidos en total, y en seis de ellos encontraremos diversos ingredientes: colageno marino hidrolizado, carbonato de magnesio, carbonato cálcico, hidróxido de magnesio, celulosa microcristalina, antiaglomerantes, vitamina C, bambú y vitamina D. Colageno + Silicio orgánico de Prisma Natural es el complemento alimenticio ideal para que tus músculos, neurotransmisores, coagulación de la sangre y el metabolismo energético funcionen de forma correcta.

Un solo producto para conseguir múltiples beneficios: Colageno + Silicio orgánico de Prisma Natural

¿Sabes cuál es la proteína que más abunda en el cuerpo humano? El colageno, representando un 6% del peso corporal total, y un 65% del total de las proteínas corporales, unos datos que Prisma Natural tiene muy presentes. Se presenta formando la conocida como "triple hélice", unida forando fibras que constituyen el tejido conjuntivo. Al ser una proteína, el colageno está formado por una serie de cadenas de aminoácidos. Dichas cadenas le proporcionan tanto resistencia como flexibilidad a nuestros tejidos. Además, cabe tener presente la importancia de esta proteína en los huesos, la piel, los cartílagos, los tendones y los ligamentos. Asimismo, el colageno lleva a cabo una acción protectora con los músculos y órganos. En deifinitiva, en Prisma Natural quieren que te beneficies de todo lo positivo que ofrece esta proteína.

Adquiere el Colageno + Silicio orgánico de Prisma Natural en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

En Mercafarma.net podrás encontrar una amplia gama de productos con los que favorecer la calidad de tu día a día. Productos entre los que encontrarás este complemento alimenticio de Prisma Natural.

"
201362

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario