HYABAK SOLUCION HIDRATANTE LENTES DE CONTACTO 10ML
HYABAK SOLUCION HIDRATANTE LENTES DE CONTACTO 10ML
HYABAK SOLUCION HIDRATANTE LENTES DE CONTACTO 10ML
HYABAK SOLUCION HIDRATANTE LENTES DE CONTACTO 10ML

HYABAK SOLUCION HIDRATANTE LENTES DE CONTACTO 10ML

9,65 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Lágrima artificial hipotónica Hyabak - Liquido de lentillas y ojos secos

La lágrima artificial Hyabak es una solución hipotónica que ha sido pensada, creada y desarrollada con el fin de ser administrada en los ojos o en las lentes de contacto. Su presentación es en un envase multidosis que puede emplearse a lo largo de tres meses tras haberlo abierto. En muchas ocasiones necesitamos humedecer el ojo y lubricarlo (por ejemplo, debido a factores externos como pueden ser viento, el polvo, la contaminación, el aire acondicionado, el calor, el aire, trabajar mucho rato frente al ordenador...). Sus componentes básicos: el ácido hialurónico y el actinoquinol.

Una lágrima artificial hipotónica, humectante y lubricante: Hyabak

El ácido hialurónico que contiene la lágrima artificial Hyabak es el componente que logra hidratar y lubricar el ojo, y, por su parte, el actinoquinol contiene propiedades anti UV. Para aquellas personas que suelen emplear lentes de contacto, Hyabak les es de gran utilidad, ya que les facilita mucho tanto el proceso de colocación como el de retirada; de esta forma, llevar lentillas se convierte en algo mucho más cómodo. Además, cabe destacar el sistema Abak, un sistema mediante el cual se puede dispensar cada lágrima artificial sin contener conservantes, lo cual permite dos cosas: proteger los tejidos oculares así como el hecho de que pueda ser empleado con todo tipo de lentes de contacto.

Humedece y lubrica tu ojo con la lágrima artificial Hyabak, un liquido de lentillas para tus lentes de contacto o tus ojos.

Adquiere la lágrima artificial Hyabak en www.mercafarma.net y cuida tus ojos así como tus lentes de contacto.

"
399774

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario